MULTIVITAMIN FOR WOMEN (BIOTECH USA) 60 TABL
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 24.Mayo.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

MULTIVITAMIN FOR WOMEN (BIOTECH USA) 60 TABL

MULTIVITAMIN FOR WOMEN (BIOTECH USA) 60 TABL

Ref. 965582
Precio 13,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 

BIOTECH USA
 
 
MULTIVITAMIN FOR WOMEN 60 TABL
 
  • Adaptadas a necesidades específicas de la mujer.
  • Una explosión de vitamina que contienen minerales y antioxidantes importantes.
  • Ingredientes naturales.
  • Cortar calorías, pero no corte nutrientes!

 

Descripción

Hoy es un hecho comúnmente aceptado que su utilidad de complementar su dieta con vitaminas, minerales y oligoelementos, si quieres tener una vida sana y plena. Sin embargo, no mucha gente sabe que la proporción de ciertas sustancias que necesitan las mujeres es muy diferente de lo que necesitan los hombres. Un equipo de desarrollo de Pink Fit ha llevado a cabo una amplia investigación de varios años de duración y ha creado esta vitamina compleja que está específicamente adaptada a las necesidades de la mujer.
 
Adaptada a necesidades específicas de la mujer.
 
Esta fórmula está desarrollada específicamente para que las mujeres logren el máximo rendimiento mucho más fácilmente que con multivitaminas comúnmente disponibles.
Las mujeres son una de las creaciones más impresionantes de la naturaleza por lo que no es de extrañar que una mujer necesite una mezcla especial de vitaminas adaptadas a las necesidades específicas del cuerpo femenino. Si has intentado tomar un multivitamínico todos los días y realmente no notas cualquier cambio, usted está ante ese producto. Para el cuerpo femenino, es por la multivitamina que lleva a su novio o marido.
 
Una explosión de vitamina que contienen minerales y antioxidantes importantes.
 
Su cuerpo será agradecido por  todos los beneficios concentrados en este multivitamínico.
Esta mezcla de vitamina premium contiene 12 vitaminas, entre ellas una gama de beneficiosas vitaminas del complejo B, 9 oligoelementos y 19 diferentes antioxidantes. Fortalece los huesos, protege la salud de los ojos y mejora su sistema inmunológico – este multivitamínico cuida de usted y cada célula del cuerpo.
 
Ingredientes naturales.
 
Porque su cuerpo sabe cuando no es la cosa real.
¿Buscas un multivitamínico natural? Una forma de obtener todos los nutrientes necesarios podría implicar comer zanahorias, manzanas y remolachas todo el día. Sin necesidad de – ya nos hemos concentrado las sustancias activas más preciadas, naturales encontradas en vegetales y frutas en este multivitamínico poco. Es de sentido común: ¿Qué es natural serán reconocido como natural por su cuerpo, y utilice de la mejor manera posible.
 
Quema calorías, pero no quemes nutrientes!
 
Nuestra multivitamina contiene una amplia gama de nutrientes esenciales – todo lo que necesita para mantener su buena salud, incluso cuando estás en una dieta obtendrá.
Aunque prevista por expertos, cualquier dieta puede tener un efecto secundario no deseado. El equipo de Pink Fit se ocupan más de mejorar eres una figura elegante – son igualmente importante mantener y mejorar su buena salud. Eso es por qué su crucial respaldar la calidad de su cuerpo la conformación y adecuación del programa con un producto multivitamínico de calidad que fue desarrollado específicamente para las mujeres.
 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tome dos tabletas diariamente con alimentos. Guarde el frasco bien cerrado en un lugar fresco y seco alejado del sol, la humedad y el calor directo.
 
Presentación: 60 tabletas
 
Información Nutricional:
 
 
 

Herboristería