Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 21.Noviembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

MSM - METILSULFONILMETANO

El MSM o metilsulfonilmetano, es un componente natural de muchos alimentos que contiene azufre. El azufre es uno de los minerales más abundantes del organismo ( después del calcio, el fósforo y el magnesio ) y es esencial para el correcto funcionamiento del organismo en cuanto a crecimiento y mecanismos de reparación.

Las principales fuentes naturales de MSM son: muy frecuentemente en la leche no pasteurizada, y en cantidades pequeñas, en el ajo, en el trigo, en la carne cruda, los huevos y el pescado; y en vegetales frescos como el bróculi, pimientos, coles de Bruselas, cebollas, esparragos y repollo.

El MSM se utiliza fundamentalmente para revertir el dolor muscular y articular. También mejora el crecimiento del pelo y de las uñas, estimula la función inmunológica.

Dentro de nuestra página web, suplementos deportivos y naturales, puede encontrar productos de MSM al mejor precio como: Mega MSM ( Scitec Nutrition ), MSM Gel ( Bonusan ), MSM 1000 mg ( Bonusan ), Flexiwell ( Superwell ), Arthroxon ( Scitec Nutrition ), Glucosamina + Condroitina + MSM ( Weider ), Articart ( Nutrytec ), Multimineral Forte ( Bonusan ), Cartilosan Plus ( Bonusan ), Oseocart Plus ( Tegor Sport )