MEGA DAILY ONE (SCITEC NUTRITION) 150 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 09.Diciembre.2018

MEGA DAILY ONE (SCITEC NUTRITION) 150 CAPS

MEGA DAILY ONE (SCITEC NUTRITION) 150 CAPS

Ref. 965587
Precio 19,70 €
Producto agotado

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION


MEGA DAILY ONE 150 CAPS


Multivitaminas y minerales en forma de capsula


El Mega Daily One es una fórma fuerte y completa de multivitamina y minerales de una capsula diseñado para uso diario. Contiene en gran cantidad complejo de vitamina A y vitamina B. En pequeñas cantidades proporciona sustancias lipotropicas, de efecto quemador de grasas, que juegan un palpel importante en el metabolismo de grasas del organismo. Contiene extractos vegetales importantes, como la rutina, la hesperidina y los bioflavonóides de cítricos. La hesperdida puede disminuir el nivel de colesterol y la tensión arterial, tiene un leve efecto antiinflamatorio y es un fuerte antioxidante. La rutina disminuye el riesgo de agregación de las plaquetas, refuerza los capilares y también tiene efecto antiinflamatorio. Los bioflavonóides de cítricos son capaces de aumentar la cantidad de vitamina C asimilada por las células, y tienen leves propiedades antialérgicas y antiinflamatorias.

Instrucciones: Adultos tomar 1 cápsula 1-2 veces al día con las comidas. Mega Daily One es un complejo de muy alta potencia de multi-vitaminas y minerales. Daily One también contiene factores lipotrópicos para la masa muscular, y enzimas digestivas para ayudar a descomponer y utilizar los alimentos. Este producto está formulado para el atleta serio que tiene que estar en la vanguardia. Todos los atletas se dan cuenta de la importancia del uso de la combinación adecuada de vitaminas y minerales para darle al cuerpo todos los nutrientes que necesita para realizar su máximo potencial.

Advertencia: La sobredosis accidental de productos que contienen hierro es la causa principal de intoxicación fatal en niños menores de seis años. En caso de sobredosis, llame a un médico o a un centro de intoxicación inmediatamente!
Mantenga el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco lejos de toda fuente de calor, humedad y luz. Como con todos los programas de ejercicio y nutrición, consulte a su médico primero. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Információn alérgica: Elaborado en una fábrica que procesa leche, soja, huevo y cacahuete


Envase: 150 capsulas – 150 dosis

Información Nutricional: