SBIGGERS AMERICAN SNACK´S (MAX PROTEIN) 2KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 26.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Max Protein

SBIGGERS AMERICAN SNACK´S (MAX PROTEIN) 2KG

SBIGGERS AMERICAN SNACK´S (MAX PROTEIN) 2KG

Ref.
Precio 14,50 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SBIGGERS AMERICAN SNACK´S (MAX PROTEIN) 2KG

Max Protein introduce en el mercado una revolucionaria harina de avena, American Snacks, con una amplia gama de sabores que siguen perfectamente el estilo americano, además de ser los snacks más completos que en la actualidad existen en el mercado, hecho que los convierte en los más reconocidos a nivel mundial.

 

 

American Snacks nos permite crear y elaborar preparaciones de manera saludable y equilibrada, sin suprimir los sabores que hasta la actualidad han estado "prohibidos".

 

Características principales:

- 374 Kcal por cada 100g.
- 62,7% de cabohidratos (de los cuales 1,2g es azúcar).
- 14% de proteínas.
- 7,5% de grasas.
- Elevado contenido en fibra.
- Contiene Umeboshi (regulador de pH).
- Varios sabores disponibles.

Efectos principales:

  • Fuente saludable de carbohidratos de escaso índice glucémico y proteínas de elevada calidad.
  • Contribuye a seguir una dieta saludable y equilibrada.
  • Ayuda al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.

 

Científicamente probado:

American Snacks de Max Protein es una nueva y revolucionaria harina de avena, con una amplia gama de sabores disponibles, como por ejemplo el sabor de la mítica y tradicional pantera rosa, que siguen de forma perfecta al estilo americano, hecho que los han convertido en los snacks más reconocidos a nivel mundial.

La avena es un componente fundamental en la dieta de personas activas, sanas y deportistas. Se trata de un hidrato de carbono complejo, rico en almidón y con un elevado contenido en vitaminas del grupo B y proteínas. Además, posee fibra soluble e insoluble, que potencian el tránsito intestinal y contribuyen a que se la energía sea libe rada de forma progresiva.

Por si todo esto fuese poco, la amplia gama de productos de American Snacks poseen Umeboshi, un tipo de ciruela japonesa fermentadaque se usa de forma tradicional, por su efecto alcalinizante, como regulador del pH.

American Snacks nos permite experimentar todo el sabor intenso y genuino de los snacks tradicionales al estilo americano, ¡sin pasar de la dieta!

 

 

Objetivos principales:

  • Llevar a cabo un estilo de vida sano y saludable.

 

Quién puede beneficiarse de las ventajas de American Snacks:

Todas aquellas personas que estén interesadas en seguir y crear un hábito de vida sana, que posean voluntad de consumir productos saludables.
De manera especialmente recomendado para aquellas personas que son activas, deportistas y que requieran un aporte correcto de proteínas y carbohidratos para conseguir un estupendo rendimiento deportivo.

 

Cómo se puede combinar:

Es posible combinar American Snacks con toda clase de complementos que toman de forma habitual los deportistas, potenciando sus efectos al combinar con la gama de productos de Max Protein.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 2.000 gramos.

 

Información nutricional: