MVP S3CUENCIAL (BIG NUTRITION) 2 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 28.Mayo.2018
Estás en Marcas > Max Protein

MVP S3CUENCIAL (BIG NUTRITION) 2 KG

MVP S3CUENCIAL (BIG NUTRITION) 2 KG

Ref.
Precio 54,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 

MVP S3CUENCIAL (BIG NUTRITION) 2KG

El afán por consiguir ofrecerte lo mejor ha obtenido resultado, se llama MVP S3CUENTIAL® de Big, MVP® ha evolucionado y se ha transformado en una proteína secuencial. Siendo la combinación perfecta de tres tipos de proteína que aportan en distintas fases de absorción la proteína necesaria para los músculos. AVONLAC™ whey protein concéntrate, PROVON® whey protein Isolate y SOLMIKO® fuente natural de caseína micelar son los tres tipos de proteína de GLANBIA™ nitritionals que son fusionadas en la fabricación de MVP S3CUENTIAL®. Además incorpora el proceso de micro-filtrado CFM™ (Cross Flow Micro-Filtration) que posibilita obtener aislados de proteína mediante un método natural, no químico que conserva la integridad de las proteínas y gracias a esto toda su actividad biológica.

MVP S3CUENTIAL® está totalmente libre de aspartato “ASPARTAME FREE”, no contiene gluten, endulza con Splenda que es una sucralosa de alta calidad y 0% calorías y contiene en su formulación Digezyme® Multi-Enzyme Complex que es un compuesto de encimas digestivas que son resistentes a la acción de los jugos gástricos, por todo ello conservan su acción digestiva contribuyendo a una mejor asimilación de los alimentos. Todo ello combinado con la glutamina KYOWA™ hace de MVP S3CUENTIAL®  una de las mejores y mas completas proteínas de mercado.

 

MVP S3CUENTIAL® es un complemento Alimenticio a base de proteínas y aminoácidos, con edulcorante. Aporta una combinación de tres tipos de proteínas con distintas velocidades de absorción, que ofrecen la posibilidad de recuperar y nutrir los músculos durante un periodo de tiempo más prolongado. MVP S3CUENTIAL® libera los aminoácidos de forma progresiva, lo que la hace especialmente importante para evitar el catabolismo en periodos de ayuno prolongado, como en el periodo nocturno.

 

Características principales:

- 390 kcal por dosis diaria (100g).
- 78% de Proteínas.
- 8,6% de Carbohidratos.
- 3,9% de Grasas.
- 5 g de Glutamina por dosis diaria.
- 4,5 g de Taurina por dosis diaria.
- Con Regulador de pH (pH-regulator®).
- Contiene Enzimas Digestivas (DigeZyme®).
- Edulcorado con Splenda®.
- Sin Gluten ni Aspartamo.


Efectos principales:

- Evita el catabolismo en etapas de ayuno prolongado.
- Nutre de aminoácidos a los músculos de forma eficaz y eficiente para contribuir a una rápida   recuperación.
- Estimula la síntesis proteica y ayuda al desarrollo muscular.
- Proporciona proteínas de gran calidad que sustentan el mantenimiento de la masa muscular.

 


Diseñado científicamente:

MVP S3CUENTIAL® de Big es una proteína que fusiona 3 tipos de proteínas de la mayor calidad y de distintas velocidades de absorción. Está compuesta por: concentrado de proteína de suero (Anvolac®), caseína micelar (Solmiko®) y aislado de proteína de suero (Provon®), que utiliza la tecnología CFM® (microfiltración de flujo cruzado), proceso natural realizado a baja temperatura del que se obtienen altos niveles de proteína sin desnaturalizar. Además de todo esto, proporciona aminoácidos de alta calidad (KyowaTM) los cuales potencian la síntesis de proteínas, acelerando el proceso de recuperación.

Proporciona un alto contenido de glutamina, aminoácido considerado condicionalmente esencial en situaciones de alto desgaste físico; resulta indispensable para la óptima recuperación muscular y la síntesis proteica. Incluye también 4,5 gramos de taurina, aminoácido que son de alta importancia en los deportistas ya que estimula la entrada de nutrientes al interior de las células.

Al igual que todos los productos de BIG, MVP S3CUENTIAL® contiene pH-regulator, una fórmula patentada por BIG formada a partir de una combinación de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela umeboshi. Esta patente, neutraliza la acidez generada por el exceso de proteínas, logrando mejorar la eficacia de las funciones corporales. Además, contiene DigeZyme® que se trata de una mezcla patentada de enzimas digestivas que ayudan en la digestión de proteínas, grasas e hidratos de carbono, favoreciendo una absorción y utilización máxima.

Por todo ello MVP S3CUENTIAL® es ideal para mantener la musculatura, contribuir a alcanzar un balance positivo de nitrógeno y disminuir el catabolismo muscular.

BIG utiliza materias primas de alta calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para cualquier tipo de deportista, estando siempre a la vanguardia. Detrás de cada producto existe un desarrollo a través de un equipo de profesionales especializados en distintas materias, teniendo muy en cuenta el objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Por si esto fuera poco, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados.

 

Objetivos principales:

- Desarrollo muscular.

- Recuperación y mantenimiento muscular.

 

¿Quién puede beneficiarse de las propiedades de MVP S3CUENTIAL®?

- Está recomendado de forma especial para deportistas que estén interesados en recuperarse adecuadamente después del entrenamiento.
- También para deportistas que busquen proteger la masa muscular en el periodo nocturno o entre ingestas.

 


Cómo combinar:

MVP S3CUENTIAL® puede combinarse con una gran variedad de productos dependiendo del objetivo de cada deportista. Por ejemplo en periodos de aumento de masa muscular, puede combinarse con productos que ayuden a mantener la musculatura y la tonificación como BCAAs, HMB, creatina o complejos prohormonales.

Durante periodos de definición muscular puede combinarse con CLA, L-carnitina o termogénicos con o sin estimulantes.

 

Sabores disponibles:

- Chocolate y Caramelo.
- Fresa con Nata.
- Helado de Vainilla con Nueces de Macadamia.
- Leche y Canela.
- Tarta de Queso con Fresas.

 

Presentación:

Envase de 2.000 gramos.

 

Información nutricional:

 

 

 

 

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.