BOMBON ROCHER NUTCHOC (MAX PROTEIN) 450GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 20.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Max Protein

BOMBON ROCHER NUTCHOC (MAX PROTEIN) 450GRS

BOMBON ROCHER NUTCHOC (MAX PROTEIN) 450GRS

Ref.
Precio 9,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BOMBON ROCHER NUTCHOC (MAX PROTEIN) 450GRS

¡Exquisita crema de chocolate y avellanas, muy crujiente. Te aportará la proteína que buscas!

A partir de este momento no tendrás que dejar al lado la dieta para disfrutar de un capricho tan apetecible como el que te presentamos. Bombon Rocher Max Cream de Max Protein es una estupenda crema de chocolate y avellanas con un fabuloso sabor a bombón rocher, que no pasará desapercibido a tu paladar.

 

 

Cada ración de Bombon Rocher Max Cream tiene un escaso aporte de azúcar, carbohidratos y grasas, además, el toque final a gran producto, se lo dan unos crujientes de proteína, elaborados con concentrado de suero de la mejor calidad. Estamos ante una combinación ideal, deliciosa crema de chocolate y avellana y los crujientes de proteína, es un verdadero tributo a uno de los bombones más deliciosos que han existido.

 

Características principales:

- 17,3 Kcal por dosis (10g).
- 0% grasas y azúcar.
- Fuente de fibra.
- Textura crujiente.


Efectos principales:

  • Permite disfrutar del sabor de la crema de avellanas sin sumar grasas y azúcares a la dieta.
  • Alternativa saludable a la crema de avellanas tradicional.

Científicamente probado:

Bombon Rocher Max Cream de Max Protein es una sabrosa y suave crema de untar con un exclente sabor a chocolate y avellanas. Las cremas de cacao tradicionales suelen tener un alto contenido en azúcar y grasa, motivo por el cual en una dieta baja en calorías es impensable su consumo. Esto a cambiado gracias a Bombon Rocher Max Cream, ya que ofrece la posibilidad de permite volver a disfrutar del sabor del chocolate ¡sin remordimientos!

El toque final a Bombon Rocher Max Cream se lo dan unos crujientes de proteína elaborados con concentrado de suero de la más alta calidad. Nos encontramos ante la fusión perfecta para conseguir ese capricho dulce y preparar cualquier tipo de recetas que complementen los desayunos y meriendas. ¡Sentirás una explosión de sabores y texturas!

 

Objetivos principales:

  • Estilo de vida sano.
  • Dieta sana y equilibrada.

 

Bombon Rocher Max Cream está indicado para:

Personas que quieran llevar a cabo un estilo de vida saludable, que busquen una alternativa a la crema de avellanas tradicional. Los deportistas en época de definición o pérdida de peso que quieran darse un capricho dulce de forma saludable para romper con la rutina diaria.

 

 

¿Cómo combinarlo?

Podemos combinar Bombon Rocher Max Cream con cualquier tipo de complementos que consuma habitualmente el deportista, de manera especial con la gama de productos de Max Protein.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 450 gramos.

 

Información nutricional: