BLACK MAX (MAX PROTEIN) 100 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 19.Julio.2018
Estás en Marcas > Max Protein

BLACK MAX (MAX PROTEIN) 100 GRS

BLACK MAX (MAX PROTEIN) 100 GRS

Ref.
Precio 2,75 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BLACK MAX (MAX PROTEIN) 100GRS

Galletitas de chocolate altas en proteínas, ¡Disfruta sin preocuparte!

Black Max de Max Protein es una galleta doble de chocolate belga rellena de crema con sabor a nata. Una irresistible tentación a la que no tendrás que renunciar, ya que posee unos valores de azucares, carbohidratos y grasa mucho más bajos que los de otras galletas similares en el mercado.

 

 

Las galletas Black Max son ricas en proteínas y bajas en azúcar, son idoneas para todas aquellas personas que cuidan su dieta y siguen un estilo de vida saludable.

¡Ahora no tendrás que arrepentirte después de disfrutar de tus galletas favoritas!

 

Características principales:

- Elevado contenido en proteínas.
- 27 % proteínas.
- 26% carbohidratos.
- Simplemente un gramo de azúcar por pack.
- Fuente de fibra.
- Con ácidos grasos de cadena media (MCT’s).
 

Efectos principales:

- Proporciona energía y es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico.
- Es una alternativa más saludable que las galletas convencionales y la bollería industrial que podemos encontrar de forma habitual en el mercado similares de chocolate y nata.

 

 

Black Max, La ciencia detrás:

Cada paquete contine 4 galletas y aporta 27 gramos de proteínas, procedentes de fuentes de elevado valor biológico como la soja y el guisante, también contiene harina de trigo y salvado de avena, que aportan un elevado valor energético y hacen que unas deliciosas galletitas supongan una fuente de fibra y de energía excepcional ayudándonos a cuidarnos por dentro y por fuera.

Además de todo ello, 4 galletas solamente aportan 1,2 g de azúcar y sus grasas proceden en parte de los triglicéridos de cadena media (MCT), un tipo de grasa saludable que está considerada una fuente energética ideal.

Si quieres aumentar tu masa muscular o simplemente tomar un tentempié que te ayude a mantenerla, Black Max es la opción ideal. Son excelentes para tomar entre horas o como alternativa a las barritas energéticas y a los batidos de proteínas, además como están empaquetadas en prácticos envases individuales son perfectas los días que se pasa mucho tiempo fuera de caso, y no por ello hay que renunciar a alcanzar la ingesta proteica habitual.

También son el capricho perfecto para todas aquellas personas que se cuidan, pero que de vez en cuando quieren permitirse un placer dulce sin sucumbir a los productos tradicionales, repletos de grasas saturadas, hidrogenadas y azúcares refinados. ¡Con Black Max por fin podrás disfrutar sin preocuparte! ¡Haz tu Cheat Meal más ligero!

Además puedes elaborar tus propios batidos saludables con las galletas Black Max de Max Protein.

 

 

Objetivos principales:

El principal objetivo de Black Max es llevar a cabo un estilo de vida saludable.

 

¿Quién puede beneficiarse de Black Max?

Toda aquella persona que siga un estilo de vida y una dieta sana y equilibrada.
Resulta perfecto como alternativa a todas aquellas personas que necesiten o deseen tomar un tentempié rico en proteínas y con un perfil nutricional de lo más interesante.
Personas activas y deportistas que necesitan mantener una alta ingesta proteica. Especialmente recomendada para practicantes de fitness en fase de volumen.

 

Presentación:

Envase de 100g (contine 4 galletas).

 

Información nutricional:

 

 

Suplementos

Objetivos