MACA 5500 (WEIDER) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 21.Julio.2018
15% de DESCUENTO
Weider en Oferta
Añade el cupón: WEI15ENERGY en tu cesta y disfruta de un descuento del 15% en tu compra
Estás en Marcas > Weider

MACA 5500 (WEIDER) 120 CAPS

MACA 5500 (WEIDER) 120 CAPS

Ref. 966272
Precio 25,55 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

WEIDER

 

MACA 5500 MG   120 CAPS



Maca 5500 de Weider es un suplemento deportivo elaborado en forma de cápsulas con maca de la más alta calidad

 

  • Cada 5 cápsulas contienen 5500 mg de polvo de maca puro
  • La más alta calidad en sus ingredientes

 

La Maca, es también llamada como el Ginseng de los Andes y la Viagra de los Incas, es una planta de efecto energizante de nombre llamada ginseng peruano. Esta planta es una fuente extraordinaria de nutrientes vitales naturales. La sinergia con una gran cantidad de aminoácidos, vitaminas y minerales en sus formas naturales puede aumentar la absorción, asimilación y utilización de los mismos por el organismo, puediendo ser también y ejercer como un multi-vitamínico natural. 

 

 

Este complemento nutricional de Weider MACA 5500 contienen maca  extraído de los tubérculos de raíz seca de la planta de Maca.

El polvo de cada cápsula contiene varios fitoquímicos que pueden tener un impacto positivo en el rendimiento de nuestro organismo

Este suplemento deportivo de la marca Weider, MACA 5500 combate  la fatiga y aumenta la intensidad en la actividad física.

Los ingredientes que forman parte de esta fórmula son capaces de  estimular la producción de testosterona en el organismo, incrementado de esta forma la potencia y la formación de los músculos

Maca 5500 de Weider es un complemento nutricional capaz de reforzar las células del sistema inmunológico, permitiendo de esta manera disminuir el tiempo de recuperación una vez realizada la actividad física.

La dosis recomendada de 5 cápsulas diarias de Maca 5500 de Weider, consiguen mejorar la regeneración y el incremento de la eficacia de los músculos. 

 

La Maca también es conocida por sus atributos afrodisíacos, actúando directamente en el flujo sanguineo, lo que se traduce directamente en una acción vigorizante de la zona pélvica de hombres y mujeres aumentando la potencia sexual.

 

La Maca  también posee propiedades rejuvenecedoras del sistema endocrino para hombres y mujeres. La importancia que tienen las hormonas para nuestra salud y bienestar no podemos subestimarla. Gran cantidad de investigadores centrados en el proceso de envejecimiento han resltado en varias ocasiones que este es producido, en gran parte, por el decaimiento de las hormonas que tienen más importancia.

 

Los expertos de Energyum Sport consideran que Maca 5500 de Weider es un suplemento deportivo de alta calidad con el que poder conseguir inumerables beneficios como pueden ser un aumento de la fuerza, un incremento de la masa muscular, mayor potencia en la actividad física...

 

 

Ingredientes: Maca (Lepidium meyenii Walp) 5500mg, Envoltura (Gelatina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y Colorantes (E104, E122 y E171). ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. E104 y E122: Puede tener efectos negativos sobre la atención y la actividad de los niños.

 

Modo de empleo: 5 cápsulas al día. Weider recomienda usar en periodos de descanso proteico para detoxificar el organismo. 

 

Presentación: se presenta en envase de 120 cápsulas


 

Información Nutricional

                               Por 100g              por Porción

Energía                 1447 kJ/ 346 Kcal    93 kJ/ 22 Kcal

Proteina                          22,5 g                  1,4 g

Hidratos de Carbono          55,5 g                  3,5 g

Grasa                            1,7 g                  0,1 g

Maca en polvo                     86 g                5500 mg