LEVADURA DE CERVEZA (NUTRYTEC) 200 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Viernes - 28.Julio.2017
Estás en

LEVADURA DE CERVEZA (NUTRYTEC) 200 CAPS

ver las estadisticas del contenido

LEVADURA DE CERVEZA (NUTRYTEC) 200 CAPS

Ref. 0530
Precio 7,66 €
Producto agotado

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso


NUTRYTEC


SUPLEMENTOS VITAMINAS MINERALES - LEVADURA DE CERVEZA 200 CAPS


Aporte Extra Vitaminas del Grupo B

El elevado porcentaje de vitaminas del grupo B que posee la Levadura de Cerveza hacen de ella un importante nutriente que interviene de forma general en el metabolismo. Tiene un alto contenido protéico de elevado valor biológico y fácil biodisponibilidad. Ayuda al equilibrio del sistema nervioso central, participa en la construcción muscular, tiene propiedades antianémicas y frena el catabolismo excesivo.

La levadura de cerveza con el pasar de los años adquiere más fuerza como suplemento alimenticio, dado que cada vez son más las bondades nutricionales que a este se le atribuyen; algunas bondades como: regular los niveles de azúcar, ayuda a controlar la diabetes, reduce el colesterol y mantiene la piel en óptimo estado.

Algunas de las vitaminas y minerales que posee la levadura de cerveza son: Vitaminas como B1 tiamina, B2 riboflavina, B3 niacina, B5 acido pantotenico, B6 piridoxina, B8 biotina, B9 acido fólico, B12 cianocobolamina. Minerales como fósforo, potasio, calcio, zinc, cobre, selenio, cromo, molibdeno, magnesio, hierro, azufre. La levadura también presenta una cantidad increíblemente alta de proteínas, inclusive mucho más que alimentos como la leche, queso y carne, he aquí su mayor riqueza para las personas que practican la musculación.

Modo de empleo: Tomar de 3 a 9 cápsulas al día repartidas entre las principales comidas.

Presentación: Envase con 200 cápsulas de 400 mg.

Ingredientes: levadura de cerveza y carbonato de magnesio. Gelatina (envoltura)



 
17/11/2010
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.