LECITINA DE SOJA 1200 mg (OBIRE) 200 PERLAS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 17.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Obire

LECITINA DE SOJA 1200 mg (OBIRE) 200 PERLAS

LECITINA DE SOJA 1200 mg (OBIRE) 200 PERLAS

Ref. 965694
Precio 13,95 €
Producto agotado

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OBIRE


LECITINA DE SOJA 1200 mg 200 PERLAS



Originaria de China, la soja se introdujo en Europa a comienzos del siglo XVIII, comenzando a cultivarse en el siglo XIX. Rica en lípidos, proteína y lecitina, esta planta herbácea, recubierta de pelillos rojos, es un complemento alimenticio muy completo. De sus semillas se obtiene por presión un líquido espeso y dorado que contiene aceite y la lecitina, que se obtiene por decantación.

Se trata de una sustancia rica en ácidos grasos esenciales, ácidos linoleico y linolénico, capaz de captar el colesterol “malo” (LDL) y favorecer así su eliminación, conservando la elasticidad de las paredes vasculares y ayudando a prevenir, e incluso corregir, la hipercolesterolemia y demás problemas cardiovasculares. Así mismo, contribuye a quemar la grasa del organismo para utilizarla como fuente de energía y así ayudar a perder peso y, por su poder emulsionante, facilita la digestión de las grasas. Además, produce desintoxicación hepática, tiene acción depuradora en los riñones y, por su alto contenido en colina, aumenta la capacidad cerebral y refuerza el sistema nervioso.

La lecitina forma parte de las paredes celulares en forma de fosfolípidos (grasas combinadas con fósforo) y aporta como antioxidantes las vitaminas A y E para protegernos de agresiones externas y del efecto de los radicales libres. Aunque está presente en muchos alimentos, ésta se destruye con tratamientos industriales, por lo que su presentación en forma de cápsulas de gelatina blanda garantiza la mejor conservación de los principios activos de este producto y una eficacia optimizada. (Identidad Preservada), significa que está certificada desde la semilla de  soja hasta el producto acabado, para garantizar la ausencia de elementos modificados geneticamente. (NO OMG)

La lecitina de soja es una mezcla compleja de fosfolípidos, el más conocido es la fosfatidilcolina, con una importante función en el metabolismo de las grasas, participando en la disminución del colesterol sanguíneo y tisular. Así como en hiperlipidemias, disminuyendo los valores plasmáticos de triglicéridos. Además en la Lecitina de Soja hay colina, fosfolípidos de inositol, fosfolípidos de etanolamina, fósforo, potasio, inositol y aceite de soja.

La fosfatidilcolina tiene una importante función en el metabolismo de las grasas, pues forma parte de la enzima LCAT (Lecitina Colesterol-Acil Transferasa). Esta enzima cataliza la esterificación del colesterol de las HDL. Esta reacción es fundamental para la captación del colesterol de las células y de las LDL por parte de las HDL, para su transporte al hígado, “barriendo” así el colesterol de la circulación y de los tejidos.

La Lecitina de Soja contiene también colina. La colina es un aminoalcohol a partir de la cual el organismo es capaz de sintetizar fosfolípidos y acetilcolina. La acetilcolina es un neurotransmisor implicado en los procesos de aprendizaje y memoria.


Modo de Empleo: Como complemento de una dieta tomar  2 cápsulas de gelatina blanda al día.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Presentación: Envase con 200 cápsulas de gelatina blanda de 1600mg.

Ingredientes: Lecitina de soja (1200mg) , gelatina y glicerina


Herboristería