Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 22.Mayo.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

LECITINA

La Lecitina es un producto orgánico que se obtiene a partir de la soja. También puede obtenerse a partir de la yema de huevo. Posee una acción emulsificante, lo cual facilita la digestión de las grasas. La lecitina está formada por colina, inositol, ácido fosfórico, dos ácidos grasos y glicerol. Estos compuestos se encuentran en todas las células de los organismos celulares.


La lecitina resulta fundamental para el correcto funcionamiento de todas y cada una de las células de los distintos órganos del cuerpo humano, por lo que es vital para el buen funcionamiento del organismo. Está presente en muchos procesos metabólicos o bioquímicos y es muy importante para todos aquellos órganos que desarrollan funciones básicas para la vida, como son el hígado, el páncreas, los riñones, el cerebro, y el sitema nervioso en general.

La finalidad de los suplementos nutritivos a base de lecitina, es la de incrementar el suministro  de sustancias reconstructoras que pueden hacer falta, a causa de una enfermedad leve, de una dieta incorrecta o de un ejercicio intenso. Esto quiere decir que debido al estrés tanto físico como mental, la lecitina es un suplemento muy válido para el buen funcionamiento del organismo.

Puedes obtener lecitina a través de nuestra web de suplementos deportivos y de herboristería al mejor precio, como son los siguientes: Lecitina 500 ( Best Protein ), Lecitina de Soja ( La Virgen de Extremadura ),  Lecitina de Soja ( Obire ), Lecitina de soja ( Nutrytec ), Sojamax Forte ( Bonusan )