JUMBO (SCITEC NUTRITION) 4.4 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 19.Julio.2018

JUMBO (SCITEC NUTRITION) 4.4 KG

JUMBO (SCITEC NUTRITION) 4.4 KG

Ref. 965781
Precio 59,75 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION



JUMBO 4.4 KGS

  • PENSADO PARA AQUELLOS DEPORTISTAS QUE DESEAN COGER VOLUMEN Y TIENEN UN METABOLISMO MUY RÁPIDO
  • 50 GRS DE PROTEÍNA DE LA MÁXIMA CALIDAD POR CAZO
  • JUMBO ES UNA COMBINACIÓN DE DIFERENTES CARBOHIDRATOS, ENTRE ELLOS COPOS DE AVENA, PALATINOSA Y WAXY MAIZE
  • CONTIENE 5 TIPOS DE CREATINAS DIFERENTES
  • NO CONTIENE EDULORANTES ARTIFICIALES
Está claro que los atletas que desean ganar peso y masa muscular tienden a subestimar la ingesta de alimentos, es decir tienen déficit de nutrientes, por lo que se hace imprescindible un aporte extra de carbohidratos, proteínas, vitaminas...En Jumbo tenemos las cantidades necesarias para conseguir el desarrollo muscular buscado, ya que contiene 50 grs de proteína por toma y 6 tipos de hidratos de carbono diferentes, aparte de varios tipos de creatinas.
Jumbo está compuesto por proteina de suero, las proteínas son las fuente que necesita el cuerpo para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos, por lo que Jumbo ayuda a construir y recuperar la masa muscular.
Jumbo también contiene la mezcla de 6 carbohidratos, que proporcionan una energía mayor a cualquier voluminizador ya que contiene varios tipos de creatina que te ayudan a entrenar al máximo de tus posibilidades. También contiene magnesio, que ayuda a mejorar la fatiga muscular, menos calambres y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
JUMBO no contiene ningún tipo de edulcorante artificial. 
Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). 
Libre de aspartamo
Los expertos de Energyumsport recomiendan tomar Jumbo en el desayuno y después de entrenar, para mejorar la recuperación, ganar peso y masa muscular.
Modo de empleo
Toma una dosis diaria. Puedes ir tomándola a lo largo del día o cerca de la hora del entrenamiento (antes/durante/después). Mezcla una dosis (220 g) en 100 ml de agua, leche o algún zumo de fruta.

Información alergénica
Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Sabores
Chocolate, Vainilla, Fresa

Se presenta en envase de:
2860 g – 13 servicios, 4400 g – 20 servicios, 8800 g – 40 servicios

Valor nutricional:
Un servicio: 220 g (aprox. 4 cucharas colmadas)
Por 1 dosis                                                      (220 g)                         %CDR*
Calorías                                                   915 kcal
MATRIZ "6 CARB"                                            147 g
Calorías que provienen de grasas                    54 kcal
Grasas                                                          6 g
Grasa saturada                                                  2 g
Colesterol                                                     50 mg
Sodio                                                   122 mg                                     6%
Magnesio                                                     57 mg                                   15%
Carbohidratos                                              155 g
Azúcar                                                        37 g
Fibra dietética                                                  5 g
Proteína                                                        50 g
*% CDR: Cantidad Diaria Recomendada.

Chocolate: concentrado ultrafiltrado de proteína de suero (contiene microfracciones de proteína de beta lactoglobulina, alfa lactalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropéptidos), dextrosa, harina de avena, PalatinosaTM (isomaltosa), maltodextrina, fructosa, sacarosa, almidón de maíz ceroso nativo (carbohidrato natural patentado de alto peso molecular proveniente de almidón), monohidrato de creatina, L-glutamina, L-arginina base, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, alfa-cetoglutarato cálcico, clorhidrato de L-ornitina, citrato de creatina, fosfato de creatina, piruvato de creatina, L-alanina, BioPerina®(Piper nigrum), cacao en polvo (10-12%), aroma (chocolate).

Vainilla: concentrado ultrafiltrado de proteína de suero (contiene microfracciones de proteína de beta lactoglobulina, alfa lactalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropéptidos), dextrosa, harina de avena, PalatinosaTM (isomaltosa), maltodextrina, fructosa, sacarosa, almidón de maíz ceroso nativo (carbohidrato natural patentado de alto peso molecular proveniente de almidón), monohidrato de creatina, L-glutamina, L-arginina base, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, alfa-cetoglutarato cálcico, clorhidrato de L-ornitina, citrato de creatina, fosfato de creatina, piruvato de creatina, L-alanina, BioPerina®(Piper nigrum), aroma (vainilla), colorante (riboflavina).

Fresa: concentrado ultrafiltrado de proteína de suero (contiene microfracciones de proteína de beta lactoglobulina, alfa lactalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropéptidos), dextrosa, harina de avena, PalatinosaTM (isomaltosa), maltodextrina, fructosa, sacarosa, almidón de maíz ceroso nativo (carbohidrato natural patentado de alto peso molecular proveniente de almidón), monohidrato de creatina, L-glutamina, L-arginina base, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, alfa-cetoglutarato cálcico, clorhidrato de L-ornitina, citrato de creatina, fosfato de creatina, piruvato de creatina, L-alanina, BioPerina®(Piper nigrum), aroma (fresa), colorante (rojo remolacha).