Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 22.Mayo.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

JOSE MARIA GUERRERO CAMPEON ESPAÑA BTT 2011 Y 2012


El ciclista Jose María Guerrero Ortega del Equipo ROYAL BIKES TEAM-Trivelobike se proclamo Campeón de España Rally 2011 en la prueba disputada en Becerril de la Sierra (Madrid), obteniendo el oro en la categoría Master 30. Fue precisamente esta carrera la que cerró la jornada del campeonato nacional, con un interesante duelo entre el gaditano –bronce en el último Nacional- y el catalán Pablo Egeda, aunque un percance de este último, un pinchazo, terminó por abrir hueco a favor del primero al final de la segunda vuelta. En meta 1.15 de diferencia entre ambos y con el también catalán Israel Núñez cerrando el podio, a 2.19.


Campeón de España Rally 2012

El ciclista portuense José María Guerrero  mantuvo su condición de campeón de España de BTT, en la modalidad de rally, tras imponerse a sus rivales en la prueba celebrada el pasado sábado 21 en Lorca.

El ciclista del Team Royal Bikes – Los Toparriba acudió a la cita murciana como integrante de la selección andaluza de ciclismo  realizando una gran actuación en la prueba que cerraba la segunda jornada de unos campeonatos que se celebraron durante todo el fin de semana.

Como máximo representante del combinado andaluz, tras proclamarse hace unos meses campeón autonómico por cuarto año consecutivo en la categoría Master 30, José María se colocó desde el inicio en la zona de cabeza en una prueba que acogió a los ochenta mejores ciclistas del país en la categoría.

La carrera tuvo un inicio muy vivo, imponiendo el ciclista portuense un fuerte ritmo que sólo pudieron seguir los catalanes Christian Collados y Pablo Egeda.

En la segunda vuelta, de las cuatro que se debían recorrer, José María incrementó su ritmo para intentar poner tierra de por medio ante sus perseguidores. Su constancia en el pedaleo hizo ampliar poco a poco la diferencia con sus perseguidores quienes perdieron 25 segundos en el segundo paso de meta y 35 en el último paso antes de que concluyera la prueba.

Consciente de la renta, Guerrero aseguró su trazada para no tener ningún imprevisto en los últimos kilómetros que les pudiera hacer perder el primer puesto cruzando la línea de meta en primera posición seguido de los ciclistas catalanes Collados, a 21 segundos, y Egeda a 56 segundos.

Con este triunfo, José María Guerrero suma cuatro podios consecutivos en esta prueba nacional de los que los dos últimos han sido en lo más alto del podio certificando el gran nivel de este deportista portuense.

A la conclusión de la prueba, José María comentó que “me sabe mejor que la victoria del año pasado en Becerril, porque venía con dudas, ya que había tenido problemas físicos las semanas anteriores y no sabía como podía rendir. Por eso he salido a bloque, para evitar problemas como los que tuve en el Open, aunque con la duda de que podía acusarlo en la parte final si los rivales apretaban”.

Entre otros, el referente del ciclismo de El Puerto de Santa María dedicó esta victoria a su compañero y entrenador, Manuel Rojo, quien consiguió el triunfo en la categoría Master 40.




Ayudamos a José Mª a ser más competitivo aún con: