Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 21.Noviembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

JAVIER PORTILLO (HERCULES C.F.)

Futbolista de 2ª división española
Hércules CF

Javier García Portillo, deportivamente conocido como Portillo ( Aranjuez, Madrid 30 de marzo de 1982), es un futbolista español que juega de delantero. Actualmente pertenece a la plantilla del Hercules CF,  de la Segunda División de España.

Portillo dio sus primeros pasos en el fútbol en los equipos inferiores del Real Madrid, como el Real Madrid Castilla, llegando al primer equipo siendo el máximo anotador en categorías inferiores del Madrid de la historia con más de 700 goles

Su primer gol en Liga de Campeonesfue ante el equipo griego Panathinaikos FC en la temporada 2001-2002.

En agosto de 2004 es cedido por el Real Madrid a la Fiorentina italiana durante 6 meses, aunque a principios de 2005 vuelve al Real Madrid. Aún así, al entonces técnico del blanco, el brasileño Vanderlei Luxenburgo, no le convence y Javi vuelve a marcharse cedido, esta vez a Bélgica, para jugar en el Brujas K.V. 

En 2006 Portillo es traspasado por el Real Madrid al Gimnástic de Tarragona, aunque con un acuerdo que impide que juegue partidos contra su equipo anterior. Esta temporada, la 2006-2007, fue su mejor año en la liga española, marcando 11 goles.

Al término de la temporada 2006-2007 y tras confirmarse el descenso del Gimnástic de Tarragona  a Segunda División, se confirma la marcha del delantero al  Club Atlético Osasuna, donde jugaría las dos siguiente temporadas.

Tras su paso por el Club Atético Osasuna ficha por el Hércules C.F. por lo que restaba de temporada 2009-2010 más dos años más, que le dejarían vinculado al club teóricamente hasta el año 2012 con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

En las dos temporadas que jugó en el Hércules destacó el llamado "gol del ascenso", en el partido trascendental de junio de 2010 que el equipo alicantino disputó contra el Real Unión de Irún en la última jornada de la Liga Adelante, con resultado final de 0-2 favorable a los alicantinos

El 26 de junio de 2011 rescinde su contrato con el Hércules y en agosto del mismo año, firma tres temporadas con la UD Las Palmas, club grancanario de la Segunda División.

El 2 de agosto de 2012 vuelve al Hércules CF, club con el que firma por 3 temporadas


Los suplementos deportivos de la marca Energyum Sport que ayudan a Javier Portillo a ser uno de los mejores goleadores son: