ISOTEC (SCITEC NUTRITION) 1000 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 21.Noviembre.2017
cupon vuelta al cole

ISOTEC (SCITEC NUTRITION) 1000 GRS

ISOTEC (SCITEC NUTRITION) 1000 GRS

Ref. 654211
Precio 15,95 €
Producto agotado

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 

 

SCITEC NUTRITION

ISOTEC 1000 GRS

Tanto el entrenamiento pesado - intensivo como el ejercicio de resistencia disminuye rápidamente las reservas de energía del cuerpo y conducen a una perdida de electrolitos y agua. Los ambientes húmedos y calurosos incrementan además esta situación lo cual tiene como consecuencia una caída rápida e importante en el rendimiento. Por lo tanto es de suma importancia para aquellos que están interesados en rendir y en desarrollar su físico al máximo reponer continuamente todos los nutrientes vitales perdidos.
Por ello, ISOTEC saca una fórmula bien pensada para resolver los problemas presentados por el hecho de que se consume durante el ejercicio.
Las soluciones no iso-osmóticas conducen a molestias intestinales y a una pobre absorción intestinal de fluidos de los carbohidratos ricos en energía. La formula ISOTEC es un medio isotónico, es decir la saturación de la solución es igual a la de la sangre humana, de modo que pueda ser fácilmente retenida y absorbida.
Beber ISOTEC helado te prepara para rendir al máximo y finalizar tu entreno a las mil maravillas refrescando el cuerpo y reponiendo todos los nutrientes perdidos.

Modo de empleo: Anadir 3/4 del dosificador o dos cucharadas (33 gramos) de ISOTEC a medio litro de agua fría y agitar. Consumirlo durante el ejercicio para reponer la energía, los fluidos y electrolitos: ISOTEC también puede ser utilizado de 30 a 60 minutos antes de la actividad para proporcionar una carga de fluidos y carbohidratos antes del entrenamiento, o después del entrenamiento para reponer los depósitos de glucogeno hepáticos y musculares.

Envase: 1000 grs

Sabores: Naranja, Té con Limón