Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Viernes - 25.Mayo.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

ISMAEL FALCON (CD ALCORCON)

Ismael Falcon empezó su carrera deportiva en la Unión Deportiva Gaditana, de este equipo pasó al Cadiz CF con 14 años para jugar en el equipo cadete. 


Después de seis años en el conjunto amariilo y tras llevarse los dos últimos años jugando en el Cadiz B, alternando entrenamientos con el primer equipo además de ir convocado en ocho ocasiones en la temporada 2003-04, llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2004 para formar parte de la plantilla del equipo B.


En la temporada 2006-07, Falcón se fue cedido por un año al Hercules CF . Tras acabar contrato con el Atlético, fichó por el Celta de Vigo.


En la temporada 2008-09, su primera en el conjunto celeste, jugó 13 partidos. En los dos años siguientes se consagró en el equipo, consiguiendo su puesto de guardameta titular, e incluso convirtiéndose en capitán (al lesionarse el capitán, Borja Oubiña ).


En julio de 2011, Ismael vuelve al Hérxcules CF por dos temporadas, siendo titular indiscutible desde su llegada.


En julio de 2014, y tras tres temporadas siendo titular indiscutible en el Hercules CF Ismael Falcón abandona el equipo alicantino para marcharse al AD Alcorcon, en la segunda Divisón de España. 

Conseguimos ayudar a Ismael Falcón a estar al máximo nivel con los suplementos deportivos de la mara Energyum Sport: