Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 18.Julio.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

INOSINA

La Inosina es un nucleótido de purina, componente natural que se encuentra en los tejidos del organismo, especialmente en el corazón y músculo esquelético. Su función está relacionada con la regeneración de ATP, que es la chispa bioquímica que enciende la contracción muscular, y con la programación celular de síntesis proteica. Se trata, por tanto, de un producto de uso alternativo o complementario, según los objetivos y fases de entrenamiento, a la creatina. La falta de ATP es lo que causa la fatiga muscular.

Hay dos tipos de Inosina, el ácido inosínico contiene al menos un 25% de agua y es potencialmente tóxico debido a la gran cantidad de amonio y ácido úrico que se produce en el organismo tras su paso; y la llamada simplemente Inosina, que se refiere químicamente al nucleósido de la D-ribosa y la hipoxantina, siendo la que se utiliza por sus efectos beneficiosos.

La Inosina aumenta la potencia de los atletas que realizan ejercicios tanto aerobios como anaerobios.. En atletas que toman suplementos de Inosina se ha observado un aumento de hasta un 5% en entrenamientos de máxima intensidad y la habilidad de realizar un mayor número de repeticiones con cualquier peso.

En aquellos días en los que el atleta se encuentra bajo de forma, la Inosina les permite realizar una mayor carga de ejercicio.


Dentro de nuestra de web de suplementos deportivos y de herboristeria, puedes disfrutar de algunos productos que contienen Inosina, como: Inosina ( Nutrisport ), Cell Glicox ( Nutrytec ), Shock on Xtreme ( Nutrytec Xtreme ), Inosina ( Amix )