¿Preparado para hincarle el diente a tus postres sin preocuparte de las calorías?El sabor de un buen sirope de crema pastelera no es fácil de conseguir... Hace falta mucha mano en la cocina para que este sirope consiga ser toda una delicia irresistible sin que notes la ausencia de azúcar, pero...¡Lo hemos logrado! Ahora puedes decorar tus platos y añadir a tus postres y recetas nuestra Grandma ́s Sweet Syrup Pastry Cream.¡No te cortes! Un buen chorro de este sirope es un lujo que ahora todo el mundo se puede permitir.
●Ingredientes 100% naturales:Los franceses fueron los creadores de lacrema pastelera y estamos seguros de que nos pediránla receta de nuestra Grandma ́s Sweet Syrup Pastry Cream por añadir solo ingredientes naturales conservando su sabor tradicional.¡Tú también puedes añadirla a tus tostadas, croissants, bizcochosomagdalenas Fit!
●Bajo en calorías:Nuestro Grandma ́s Sweet Syrup Pastry Cream es bajo en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares añadidos.
●Bajo porcentaje de conservantes:Nuestros siropes Grandma ́s están pasteurizados, por lo que el uso de conservantes es mínimo.
●Para todo tipo de públicos:¡No renuncies a tus postres! Puedes cuidar de tu salud y darle una alegría a tu paladar al mismo tiempo, tengas la edad que tengas. Aunque, antes de disfrutar del sabor a crema pastelera de este sirope, mira a ver si no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes.No reprimas tu lado más dulce y cuida de tu dieta sin dejar de lado el sabor con el Grandma ́s Sweet Syrup Pastry Cream.¡Disfrútalo a cucharadas o úsalo como acompañante de tus platos más dulces.
Sí, todos los ingredientes son naturales y solo contiene 20 kcals por toma.

¿Ya estás pensando cómo combinarlo con tus próximos postres y recetas?
.Descubre toda la gama de nuestros GRANDMA ́S SYRUPS y elige tu sabor favorito.¡Tranquilo! Es normal que no puedas decidirte por uno... Querrás probarlos todos cuando veas cómo cae la primera gota de sirope y empieces a salivar (aunque te hayas pegado la comilona de tu vida y no tengas espacio para más