• Novedad

NORMODIGESTCLASSIC DERBÓS

30,00 €
Impuestos incluidos

Este producto ayuda a regenerar la flora intestinal y contribuye a mejorar la asimilación de los alimentos, en especial de algunas vitaminas y minerales, además de favorecer al sistema inmunitario. Es indispensable que la flora intestinal esté equilibrada, para asi poder absorber correctamente los nutrientes, vitamina k y ácidos grasos necesarios para realizar eficazmente sus funciones. 

NormoDigest Classic de Derbós es un complemento alimenticio que permite equilibrar y dar estabilidad a la flora intestinal. Combina los nutrientes obtenidos de los prebióticos y los probióticos en un mismo producto. 

Favorece al estómago, a su desarrollo y crecimiento de actividades metabólicas. Además evita las inflamaciones y los espasmos en el intestino.

Cantidad

COMPOSICIÓN:

LACTOBACILLUS ACIDOPHYLLUS, LACTOBACILLUS BREVE, LACTOBACILLUS CASEI, LACTOBACILLUS RHAMNOSUS, LACTOBACILLUS PLANTARUM, LACTOBACILLUS SALIVARIUS, LACTOBACILLUS BULGARICUS, LACTOBACILLUS PARACASEI, LACTOBACILLUS LACTIS, BIFIDOBACTERIUM BIFIDUM, BIFIDOBACTERIUM BREVE, BIFIDOBACTERIUM LONGUM, BIFIDOBACTERIUM LACTIS, PEDICOCCOS ACIDILACTICI, STREPTOCOCCUS THERMOPHYLUS, MALTODEXTRINA, ESTEREATO DE MAGNESIO, JARABE DE GLUCOSA, FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, EXTRACTO AROMÁTICOS DE MELISA, ANÍS VERDE, RABO DE GATO, SORBATO POTÁSICO, VITAMINA C Y AROMA.

Modo de empleo:

Tomar 1 vial al día antes de la comida principal.


16 otros productos en la misma categoría:

  • Novedad

NH2 RIPPED PRO-240 GRAMOS

44,90 €

NH2 Ripped Pro es un poderoso termogénico combinado con una fórmula detox y diurética, compuesto por sustancias naturales altamente efectivas en la inhibición del apetito, reduciendo la ansiedad y ayudando a transportar los ácidos grasos dentro de la mitocondria para acrecentar la pérdida de grasa.