Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 09.Diciembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Guía de compra

Informacion sobre la tienda de suplementos deportivos

Condiciones Generales

Hemos creado esta sección para poder aclarar todo tipo de dudas que puedan surgirle a la hora de realizar un pedido a nuestra tienda de suplementos alimenticios para deportistas.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de productos en nuestra tienda on-line a compradores particulares, empresas o cualquier otro destinatario final, dentro y fuera del territorio español.

Productos:

Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Precios:

Todos los precios llevan incluido el I.V.A. que aparecerá desglosado en la factura.

Los precios no incluyen gastos de transporte.


Recuerde que:

  • Todo el material y la información presentada por Energyum Sport se ofrece con propósitos educativos exclusivamente.
  • Las afirmaciones realizadas acerca de los productos no han sido revisadas por el Ministerio de Salud. No están pensadas para diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna condición o enfermedad.
  • Por favor, consulte con su propio médico o profesional médico acerca de las sugerencias y recomendaciones que aquí se expresan.

Como Comprar

Formas de pago

Condiciones Envio y devoluciones

Sugerencias de Envío

Política de privacidad

Preguntas frecuentes