Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 13.Noviembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog

I DUATLON CIUDAD DE JEREZ CLINICA BEIMAN A BENEFICIO DE CEDOWN

El día 21 de Septiembre en Hotel Montecastillo en Jerez de la Frontera, el I Duatlón Clínica Beiman en favor de la Asociación Cedown. Desde las 09:30 h todos los participantes, organizadores, representantes del Ayuntamiento de Jerez y de la Diputación de Cádiz se dieron cita en las instalaciones del Hotel Montecastillo, entre ellos personal de nuestra empresa Energyum Sport.Cientos de participantes, en un día donde las inclemencias del tiempo respetaron la regularidad de la competición, disputaron un apasionante certamen, el primero que se organiza desde el Club de Atletismo Beiman. Todos los beneficios que se obtuvieron en la competición fueron destinados a la Asociación de Síndrome de Down CEDOWN.

  

Energyum Sport colaboró con todos los participantes y asistentes, abasteciendo una vez terminada con bebidas isótónicas para recuperar la energía pérdida durante la prueba y conseguir una hidratación inmediata. Gracias a Energyum Sport todos los participantes obtuvieron una pronta recuperación con los productos:

Desde Energyum Sport queremos agradecer a los organizadores del I Duatlón Ciudad de Jerez Clínica Beiman por contar con Energyum Sport por patrocinar el evento,  destacando la persona de Fran Medina, entrenador Nacional de Atletismo, como príncipal artífice del evento

22/09/2014