HYPOXIA REPOSO-EJERCICIO (BIOCORP)
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 17.Octubre.2017
Estás en Marcas > Biocorp
cupon vuelta al cole

HYPOXIA REPOSO-EJERCICIO (BIOCORP)

HYPOXIA REPOSO-EJERCICIO (BIOCORP)

Ref. 98874
Precio 17.950,35 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

TIENDA HIPOXIA REPOSO-EJERCICIO


Presentamos una oferta original de Biolaster en el apartado de Hipoxia. Se trata de un equipo completo correspondiente a la Tienda de Hipoxia de 4500 metros, a lo que se añade una tienda para poder dormir en condiciones de hipoxia, con unas medidas de 204 x 153 cms.

De esta forma, Biolaster ofrece un sistema que permite no sólo dormir en una altitud simulada de hasta 4500 metros, sino que en la otra tienda con medidas de 180 x 180 x 185 puede realizar ejercicio en su interior. Por tanto, se accede a la hipoxia de reposo y al ejercicio en hipoxia.

tienda altitud hipoxia entrenamiento fisico bicicleta

La combinación de ambas formas de hipoxia (reposo y ejercicio) está demostrándose muy efectiva en la mejora del rendimiento físico, ya que interviene directamente en la mejora al menos a 2 niveles:

  • Mejora de los parámetros hematológicos, principalmente debido a una estancia prolongada en altitud simulada, como puede ser el dormir en el interior de la tienda hipóxica. Para poder obtener este tipo de resultados significativos, debe realizarse una progresión en los niveles de altitud, y este sistema da un margen de progresión considerable al poder simular altitudes de hasta 4500 metros.

  • La realización de ejercicio en hipoxia se ha mostrado muy eficaz en la mejora de la utilización del oxígeno a nivel periférico con mejoras en la capilarización y en los enzimas que intervienen en la formación de energía. De esta forma se han objetivado mejoras de un 5% en el Consumo Máximo de Oxígeno de atletas de fondo de nivel competitivo realizando 2 series de entre 12 y 20 minutos 2 veces por semana durante 6 semanas, en situación de hipoxia normobárica que simulaban una altitud de en torno a 3000 metros, estudio realizado por Dufour y col.


La combinación de la mejora de los 2 puntos citados anteriormente va a dar lugar a una mejora significativa del rendimiento físico del deportista.

El sistema de hipoxia artificial que estamos ofertando y que permite la realización de hipoxia de reposo así como el ejercicio en hipoxia, supone en la práctica un avance significativo en las posibilidades de mejora del rendimiento físico a través de la simulación de altitud. Hay que significar que se trata de un conjunto de gama alta con elementos de primera calidad, en el que se pueden destacar:

  • Inclusión de mecanismos de seguridad, ya que va dotado con un pulsioxímetro cuyos datos sirven de feedback para el controlador del sistema de hipoxia. Este aspecto es muy importante cuando una persona va a dormir en un entorno hipóxico, ya que la saturación arterial de oxígeno podría disminuir de forma excesiva y peligrosa en caso de hipoxia importante o fallo en el sistema.
  • Aire de alta calidad, con baja humedad, bajas concentraciones de CO2 y temperatura normal, lo que redunda en una mayor comodidad cuando se trata de pasar unas horas en el mismo entorno reducido que supone una tienda de hipoxia.
  • Posibilidad de simular un gran rango de altitudes, que van hasta los 4500 metros. Ello permite una adecuada progresión en el tiempo, lo que es imprescindible para que se mantenga un estímulo hipóxico suficiente para dar lugar a cambios significativos en los parámetros hematológicos.
  • Tienda con unas medidas que permiten el ejercicio en su interior, con un volumen aproximado de 5000 litros.


I.V.A. INCLUIDO