HIPOXICATOR PLUS PORTATIL (BIOCORP)
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 26.Julio.2017
Estás en Marcas > Biocorp

HIPOXICATOR PLUS PORTATIL (BIOCORP)

HIPOXICATOR PLUS PORTATIL (BIOCORP)

Ref. 98632
Precio 10.869,55 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

APARATOS DE HIPOXIA - HYPOXICATOR PORTATIL PLUS

El Hypoxicator Portatil PLUS supone un avance significativo en el campo del entrenamiento de hipoxia intermitente, dado que alterna períodos de hipoxia con períodos de hiperoxia. Hypoxicator Portatil PLUS Go2Altitude Entrenamiento Simulador de AltitudDe esta forma la recuperación de los niveles de saturación arterial de oxigeno  tras la exposición a la hipoxia se realiza de forma más rápida, acortando con ello los tiempos de recuperación y permitiendo en el mismo tiempo total realizar un mayor número de alternancias de bajada y subida de la saturación arterial de oxígeno, que para diferentes investigadores es lo más importante para conseguir un mayor efecto benéfico del entrenamiento hipóxico.


El automatismo del que se ha dotado al Hypoxicator Portátil PLUS, permite marcar el entrenamiento hipóxico no en base a una concentración de oxígeno (hipoxia), sino en base a la respuesta individual a la hipoxia mediante la utilización de la saturación arterial de oxígeno. De esta forma el aparato regula de forma automática la concentración de oxígeno, para conseguir la saturación arterial de oxígeno previamente seleccionada. Se ha configurado de esta forma el Hypoxicator PLUS, porque la respuesta del organismo a la hipoxia no depende directamente de la concentración de oxígeno del aire inspirado, sino de la saturación arterial de oxígeno. Diferentes estudios de investigación que han visto la luz últimamente, determinan que existe una saturación arterial de oxígeno diana para que se produzca la respuesta al estímulo hipóxico, y si esa saturación no se alcanza prácticamente no hay respuesta al estímulo hipóxico por ser demasiado bajo.


En las fases de recuperación el Hypoxicator PLUS manda aire hiperóxico (concentración de O2 en torno al 40%) con lo que en un par de minutos se consigue la recuperación que con aire normóxico (concentración de O2 en torno al 21%) necesitaría de 5 minutos.


Para aquellos que prefieran seguir utilizando una concentración de oxígeno determinada como parámetro de intensidad de hipoxia en lugar de la saturación arterial de oxígeno, también el Hypoxicator Portátil PLUS puede configurarse fácilmente para funcionar de esta forma.


Igualmente el Hypoxicator Portátil PLUS determina la Carga Hipóxica, utilizando para ello los datos que transmite el hypoxicator al software específico consistentes no sólo en el tiempo de exposición y el grado de hipoxia, sino también la respuesta individual frente al estímulo hipóxico que viene determinado por la Saturación Arterial de Oxígeno.

I.V.A. INCLUIDO