HIPÉRICO 300 MG (OBIRE) 60 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Obire

HIPÉRICO 300 MG (OBIRE) 60 CAPS

HIPÉRICO 300 MG (OBIRE) 60 CAPS

Ref. 965758
Precio 6,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OBIRE


HIPÉRICO 300 MG 60 CAPS


Propiedades y beneficios del hiperico


El Hipérico es eficaz en trastornos depresivos porque inhibe la acción de la enzima MAO (monoamino oxidasa), equilibrando el sistema nervioso, pudiendo incluso sustituir a los antidepresivos en casos leves-moderados.

El Hipérico logra favorecer las actitudes y pensamientos positivos gracias a su facultad para potenciar la Serotonina en el organismo, el neurotransmisor que más se asocia con los estados de felicidad.

El Hipérico contiene un principio activo llamado Hipericínea que, inhibe la producción de una enzima corporal, la Monoaminoxidasa. Si se logra frenar la producción de esta sustancia, aumenta el bienestar psíquico y la sensación de autoestima.

Pero parece que la Hipericínea no actúa sóla, al igual que otras hierbas, el Hipérico o Hierba de San Juan debe gran parte de su eficacia a la suma de sus partes, en este caso los numerosos Flavonoides que contiene como la Querticina y los Taninos. Gracias a estas sustancias la Hierba de San Juan ofrece, primero mejoría física, se come y duerme mejor, y segundo la psíquica, interés por la vida y autoestima.

Otros casos en los que se recomienda tomar hierba de San juan son el decaimiento, insomnio, fatiga física y psíquica con falta de concentración, como antiinflamatorio, como estimulante biliar, antiséptico, astringente, cicatrizante, asma, y trastornos neurovegetativos asociados al climaterio.

Su compuesto, hipericina, puede provocar fotosensibilización, por lo que se aconseja no exponerse largos ratos al sol.

 
Ingredientes de las capsulas de hiperico: Hipérico (300 mg) y Gelatina.

Modo de empleo: Tomar tres (3) capsulas de hiperico al día, un (1) capsula después de cada comida. Se toman, como complemento de la dieta. No se conocen efectos secundarios a dosis normales

Presentación: envase con 60 pastillas de hiperico. 

Herboristería