Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 18.Julio.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

HECTOR SIMON (CE SABADELL)

Se trata de un centrocampista ofensivo, de gran técnica y con llegada, que aunque tiene como puesto natural el de mediapunta se adapta a todas las posiciones del centro del campo; una polivalencia que ha sido clave en su carrera futbolística.

Héctor Simón es un jugador catalán de 1,79 metros de altura, comenzó su andadura futbolística en el UE Figueres, desde donde marchó a un RCD Español con el que llegó a debutar en Primera División de la mano de Javier Clemente,pero el que realmente aposto por el fue Luis Fernández. 


En 2008 militaba en el Girona FC de Segunda División, aunque no ha tenido muchas oportunidades y tan sólo ha jugado cuatro partidos de liga y dos de copa; y fue dado de baja por el club para poder inscribir al japonés Ibusuki Hiroshi, recientemente fichado por el conjunto catalán, donde en el mercado de invierno fue cedido a la Cultural Leonesa. La temporada 2009/2010 jugó en el Girona, pero ante la falta de minutos decidió emigrar al Benidorm CF en el mercado invernal.4 El jugador gerundense llegó a un acuerdo para realizar la pretemporada con el Club Deportivo Castellón en vistas a la temporada 2010/2011, con el que finalmente quedó ligado el 13 de agosto. Fichó por el Centre d'Esports Sabadell la temporada 2011/2012.
Dentro de la suplementación que hacen a Héctor Simón aumentar su rendimiento deportivo elegimos com suplementos deportivos: