HARDCORE WHEY (WEIDER) 3178 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 19.Noviembre.2018
15% de DESCUENTO
Weider en Oferta
Añade el cupón: WEI15ENERGY en tu cesta y disfruta de un descuento del 15% en tu compra
Estás en Marcas > Weider

HARDCORE WHEY (WEIDER) 3178 GRS

HARDCORE WHEY (WEIDER) 3178 GRS

Ref. 965652
Precio 74,55 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

WEIDER


HARDCORE WHEY 3.18 KG


Hardcore Whey de Weider  es un suplemento deportivo elaborado con proteína de suero de absorción rápida

Alto contenido en proteínas (50%), con un 30% de hidratos de carbono con una disis extra de vitamina B6
Fórmula especial exclusivamente elaborada para la realización deentrenamientos intensos
Especialmente diseñada para deportistas que se encuentren en fase  de desarrollo (más fuerza y masa corporal)

Hardcore Whey es un complemento deportivo formado esencialmente con proteína de suero de absorción rápida, con proteína de huevo y  con ingredientes  potenciadores de la absorción


En su composición se pueden citar algunos de sus ingredientes como:

Proteínas: combinación de concentrado de proteína de suero lácteo con albúmina de huevo. Con el concentrado de proteína de suero se consigue aportar al tejido muscular aminoácidos de una forma rápida y con la albumina de huevo se mantiene esta aportación durante varias horas, puesto que se trata de una proteína de aabsorción lenta. Al combinar las dos fuentes de proteínas de mayor disponibilidad biológica garantizamos el suministra de todos los aminoácidos esenciales, en gran parte de BCAA´s y de aminoácidos azufrados, muy importantes para el crecimiento de los músculos. También de L-Cisteína, con una importancia esencia en el sistema inmunológico y para la síntesis de antioxidantes.

Hidratos de carbono: en las proporciones adecuadas para restituir los depósitos de glucógeno (depósitos que reportan energía) de la forma más rápida y eficaz.

Calcio y vitamina B6: muy importantes para la contracción de los músculos y para la síntesis de proteínas en el tejido muscular, respectivamente.

Hardcore Whey de Weider es un cuplemento deportivo que carece de gelatina y está libre de Aspartame
Hardcore Whey está formado por nutrientes como proteínas y una cantidad adecuada de carbohidratos de rápida absorción, ambos de una rápida absorción. Los hidratos de carbono que contiene en su fórmula aportan energía para llevar a cabo ejercicio físico y para evitar que se utilicen otras proteínas necesarias como aporte de energía. 
Además el tiempo de suministro  al organismo de hidratos de carbono consigue una liberación por parte de nuestro organismo de la hormona más anabólica que poseemos: la insulina, principal partícipe del transporte de proteína a las células del tejido muscular.

La proteína procedente del suero de leche se absorbe a través del tejido muscular y se le ha añadido proteína procedente del huevo para aportar al organismo una gran cantidad de aminoácidos esenciales.
La cisteína es un aminoácido importante para el sistema inmunológico, que puede verse fectado de forma negativa por un entrenamiento de cierta intensidad Además, para la síntesis de proteínas se requiere que existan aminoácidos disponibles. 
Desde Weider, no se aconseja el aporte extra de grasas junto al Hardcore Whey, ya que interfieren en el desarrollo del músculo y  puede correrse el riesgo de desarrollar masa grasa en vez de masa muscular.
Los expertos de Energyum Sport  consideran que Hardcore Whey de Weider es un suplemento deportivo con el poder lograr varios objetivos deseados como el aumento de la fuerza, una mayor energía en el deporte, una aumento de tu masa muscular y una mayor calidad de tus músculos.

Modo de empleo: Tomar una porción (30 gr disueltos en agua o leche semidesnatada) justo después del entrenamiento. Se puede tomar otra porción al levantarnos o entre horas.


Ingredientes: (Sabor Vainilla_Crema). Concentrado de proteína de suero, Suero de leche en polvo, Sacarosa, Clara de huevo en polvo, aroma, espesante: goma guar, endulcorante;ciclamato sódico y acesulfamo k; 2,4 mg piridoxina dorhidrato (Vitamina B6). Este producto contiene 17% lactosa

Sabores: Chocolate, Vainilla-Crema y Fresa-Lima.
Presentación:  se presenta en envase de 3,178 Kg


Información nutricional:

                                               Por 100g                            por porción
Energía                   1652 kJ/ 390 Kcal                 496 kJ/ 117 Kcal
Proteínas                             50,7 g                                15,2 g
Hidratos de carbono                34,3 g                                10,3 g
Grasas                               4,6 g                                 1,4 g