Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 22.Septiembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

GUANTES RICHMOND (BIOTECH USA)

GUANTES RICHMOND (BIOTECH USA)

Los guantes Richmond de BioTech USA son unos guantes de uso profesional que proporcionan mayor comodidad gracias a su transpiración. Están reforzados, mejorando el agarre de las pesas a la hora de practicar los ejercicios. Generando una excelente protección ante posibles lesiones que se pueden provocar como consecuencia de los entrenamientos de musculación.

 

 

Disponen de una banda de velcro ajustable, la cual ayuda para quitarlos de forma más fácil y cómoda. Están disponibles en tallas S, M, L y XL.

En BioTech USA contribuyen a que atletas profesionales de todo el mundo a consiguan un mayor rendimiento, aumentar la masa muscular y llevar a cabo un estilo de vida más saludable. Tras muchos años de investigación y desarrollo en el área de la suplementación deportiva, se han convertido en la primera opción de deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo.

 

 

Cuando los atletas de elite se preparan para las Olimpiadas o los Campeonatos del mundo, son consientes de que una buena alimentación juega un papel realmente importante. Al igual que saben en el mundo del deporte profesional que una suplementación efectiva no es una posibilidad, es una obligación, igualmente los accesorios para realizar los ejercicios suponen una importancia suprema. BioTech USA consigue el empuje necesario para vencer en las competiciones.

 

 

Cuando usas productos de la marca BioTech USA, la eficacia está asegurada. Sin embargo, BioTech USA también es garantía de calidad. Sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos, entre ellos el Iternational Food Standard, Goods Manufacturing Process, HACCP, ISO 9001-2000. Sus productos son saludables y su uso es perfectamente seguro.