GLUTA MAST X (NUTRYTEC) 180 COMPR.
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Viernes - 28.Julio.2017
Estás en

GLUTA MAST X (NUTRYTEC) 180 COMPR.

ver las estadisticas del contenido

GLUTA MAST X (NUTRYTEC) 180 COMPR.

Ref. 0207
Precio 21,95 €
Producto agotado

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRYTEC


GLUTAMINA EN COMPRIMIDOS MASTICABLES - GLUTA MAST 180 COMP


El Aminoácido Anticatabólico Nº1


La glutamina es un aminoácido de gran importancia para el rendimiento deportivo al actuar como recuperador y anticatabólico de la masa muscular. La L- glutamina es un aminoácido no esencial es decir que puede sintetizarse en el organismo a partir de otros aminoácidos tales como la valina, la isoleucina o el ácido glutámico, sin embargo se le considera un "aminoácido esencial condicionado" o semi-esencial ya que en algunas condiciones (estrés, traumatismo, infección, entrenamiento intenso, etc.) su consumo es superior a su síntesis: el organismo demanda tanta cantidad de glutamina que este no es capaz de sintetizarla en cantidad suficiente. Favorece la síntesis protéica (crecimiento) del músculo, es protector de la masa muscular y anticatabólico, estimula la formación de Hormona de Crecimiento (GH) y favorece la recuperación del glucógeno, por lo que acelera la recuperación y construcción muscular.

Evita la perdida de masa muscular en periodos de estrés, entrenamientos intensos e incluso en periodos de enfermedad. Es fundamental para la recuperación de la musculatura ya qué es un aminoácido que interactúa con la recuperación hormonal natural durante el descanso. GLUTAMINE y GLUTAMAST (la versión masticable) de L-Glutamina de Nutrytec Sport ha sido formulada para una rápida disolución y una máxima absorción, entregándole a tu organismo una glutamina de máxima calidad y efectividad.

También refuerza el sistema inmunológico y la vitalidad, aumenta la fuerza y la resistencia muscular, y prolonga la congestión y el bombeo muscular.

Modo de empleo: La pauta a seguir para una correcta suplementación con glutamina es la siguiente:

• Una ingesta de 5 a 10 g en ayunas durante la primera semana.

• La segunda y tercera semana, se tomará una segunda dosis de 5 a 10 g 30 minutos después del entrenamiento.

• A partir de la tercera semana, se tomará otra dosis extra de 5 gramos antes de acostarse. Normalmente se recomienda 1 gramo de glutamina por cada 10 Kg de peso corporal.

Presentación: Envase de 180  comprimidos masticables

Ingredientes: Glutamast Chewable Glutamine [Comprimidos masticables]

Glutamina, sorbitol, aroma de piña, aspartamo* y excipientes (estearato de magnesio E-470B). * Contiene una fuente de fenilalanina.



 

Suplementos

Ingredientes

17/11/2010
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.