Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 21.Julio.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

GLUCOSAMINA

La Glucosamina ( un amino-sacárido, es decir unión de un grupo amino y una molécula de glucosa ) es una de las mejores " materias primas " para la fabricación de lubricantes necesarios para los cartílagos y articulaciones. La Glucosamina está constituida en su 50% por ácido hialurónico. Además, la Glucosamina juega un papel clave en la producción de colágeno y proteoglicanos, dos constituyentes necesarios para el mantenimiento y restauración del cartilago articular.

La Glucosamina está siendo un popular suplemento, debido a su alto rango de aplicaciones para el cuidado y reparación de las articulaciones y cartílagos.
La Glucosamina también ha mostrado propiedades antiinflamatorias.

Los suplementos de Glucosamina son una segura y eficaz alternativa a los antiinflamatorios y analgésicos tradicionales debido a su inexistencia de efectos secundarios, pudiendo ser incluso más efectiva a largo plazo.

Puedes disfrutar de los siguientes productos dentro de nuestra web de suplementos deportivos y de productos de herboristeria al mejor precio, que contienen Glucosamina,  somo son: Joint-X Liquid ( Scitec Nutrition ) , Cartilosan Plus ( Bonusan ) , Articart ( Nutrytec ) , Articalm ( Nutrytec ) , Articrem ( Nutrytec )Arthroxon ( Scitec Nutrition ) , Mega MSM ( Scitec Nutrition ) , Flexiwell ( Superwell ) , Glucosamina 500 ( Biotech USA ), Glucosamina, Condroitina + MSM ( Weider ) , Glucosamina Chondroitina ( Multipower Professional )