GINSENG ROJO (OBIRE) 90 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 23.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Obire

GINSENG ROJO (OBIRE) 90 CAPS

GINSENG ROJO (OBIRE) 90 CAPS

Ref. 966103
Precio 10,55 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OBIRE

GINSENG ROJO 90 CAPS

Es la planta que ha sido tostada al vapor y luego se ha puesto a secar al sol. Parece ser que este último tiene las propiedades medicinales mas acentuadas que el primero,dado que la cocción estimula la aparición de mayor proporción en los componentes. Contiene gran parte de los elementos nutritivos que precisa el cuerpo humano:minerales,vitaminas … Contribuye a vigorizar y rejuvenecer el organismo.
El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea, resulta ser un estimulante del sistema nervioso central, energético para personas convalecientes, sometidas a períodos de estrés, deportistas y estudiantes. Acción tónica, afrodisiaca y conocido como el elixir de la longevidad. Todo ello es gracias a su composición, rico en vitaminas del grupo B y C, aceites esenciales, aminoácidos y ginsenósidos.

Para que sirve: 
  • La planta del ginseng posee propiedades medicinales capaces de estimular el sistema nervioso, por esto es muy utilizado para tratar problemas de memoria y falta de concentración, los cuales están asociados a una baja irrigación sanguínea del cerebro.
  • El ginseng es muy utilizado para revertir o aminorar los efectos del estrés, ya que debido a su composición genera un aumento en la producción de endorfinas, lo cual se manifiesta en un mejor estado anímico de la persona.
  • El ginseng, debido a sus propiedades hipoglucemiantes es muy útil para mantener los niveles de glucosa en la sangre, estando especialmente recomendado para aquellas personas que sufren de diabetes.
  • Además, por las propiedades hipocolesterolemiantes esta planta es altamente recomendada para tratar situaciones de sobrepeso, ya que actúa favoreciendo la eliminación del colesterol en la sangre.
  • Además el ginseng se utiliza como un estimulante del apetito sexual, es muy común su uso para tratar casos de impotencia sexual en el hombre y situaciones de frigidez en las mujeres.

Ingredientes: Adhesivo (almidón de maíz) extracto de ginseng (133,5 mg= 500 mg ginseng fresco), agentes de carga (manitol y celulosa microcristalina ), antiaglomerante (estearato magnésico vegetal) y envoltura (gelatina).

Modo de empleo:Como complemento en la dieta tomar 2 cápsulas al día.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Presentación:Envase de 90 cápsulas de 610 mg.

Contraindicaciones:
No combinarse con cafeína ni sus derivados.
No se aconseja su uso en el embarazo ni la lactancia.
No mezclarse con antidepresivos.
No aconsejable con hipertiroidismo .
Con problemas de hipertensión y enfermedades del corazón o de las arterias.

Suplementos