Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 22.Mayo.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

GINSENG

La raíz del ginseng , de la cual se conocen alrededor de 200 variedades diferentes , es quizás la sustancia herbal más solicitada en el mundo.  Ha sido reverenciada en China y Oriente durante 5000 años debido a sus grandes poderes curativos y reconstituyentes, así como afrodisiaco.

Estudios en Rusia han mostrado que dosis diarias de ginseng aumentan la resitencia física y la capacidad mental de trabajo.

La opinión general de expertos es que el ginseng tiene una extraordinaria versatilidad medicinal. Los estudios han demostrado que disminuye la presión arterial y el colesterol , realza el metabolismo hepático y promueve las funciones de la glándula pituitaria.
Tomado con moderación como un té suave , el ginseng es un suave y seguro estimulante del sitema nervioso central.

Los efectos del Ginseng son acumulativos y aparecen solamente después de una larga temporada de uso , cuando se logran concentraciones adecuada en el organismo.


Dentro de nuestra web de suplementos deportivos y productos de herboristeria, puedes disfrutar de productos que contienen Ginseng al mejor precio como: Panax Ginseng ( Bonusan ) , Astragalo, Shiitake y Ginseng ( Bonusan ) , Hyperico - Ginkgo y Ginseng ( Bonusan ) , Libinat Men ( Nutrytec ) , Ginseng ( Scitec Essentials ) , Turbo Max ( Superwell ) , Ginseng y Jalea Real ( Obire ) , Ginseng y Guaraná ( Obire )