GINKGO BILOBA 500 MG (OBIRE) 100 COMPR
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 17.Diciembre.2018
Estás en Marcas > Obire

GINKGO BILOBA 500 MG (OBIRE) 100 COMPR

GINKGO BILOBA 500 MG (OBIRE) 100 COMPR

Ref. 965574
Precio 5,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OBIRE

 


GINKGO BILOBA 500 MG 100 COMPR


Descripción

Originario de China, el árbol ginkgo biloba o "yah-chio" (pie de pato, por sus hojas), es de antes del jurásico. Desde hace más de 6 milenios es conocido por sus propiedades medicinales y curativas.

Si desea reactivar su mente, el ginkgo biloba es sin lugar a dudas uno de los productos más eficaces del mundo. Mejora la glucosa cerebral, problemas de memoria, senilidad y es de ayuda en la enfermedad del Alzheimer. Permite recordar información que se encontraba en el olvido y acelera la rapidez de cálculo. Sus principios activos son los ginkgolidos, no existentes en ninguna otra especie vegetal. Gracias a los flavones glucósicos y a las lactonas terpénicas, reduce la coagulación sanguínea y la tonifica, mejorando la circulación cerebral, capilar y venosa, reduciendo también varices, coágulos, hemorroides, piernas pesadas, etc.

Además el ginkgo biloba lucha contra los radicales libres y es regenerador de la epidermis. También mejora el rendimiento sexual si es consecuencia de una mala irrigación sanguínea. Un producto milagroso que nos ofrece la madre naturaleza y desgraciadamente el último de su especie.

Ingredientes: Ginkgo Biloba (500 mg) y Excipientes (c.s.p.).

Modo de empleo: Tomar tres (3) capsulas de ginkgo biloba al día, preferentemente un (1) capsula antes de cada comida. Se toman, como complemento de la dieta. No se conocen efectos secundarios a dosis normales.

Presentación: Envase con 100 pastillas de ginkgo biloba.