Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

GINKGO BILOBA

Ginkgo es el nombre de un árbol ornamental de hace 200 millones de años que todavía florece en diferentes climas alrededor del mundo. Sus hojas está divididas en 2 lóbulos, de ahí su nombre Biloba. El extracto líquido obtenido de sus hojas secas ha sido utilizado por sus acciones terapeuticas desde hace siglos.

Este extracto de Ginkgo Biloba es uno de los productos Antienvejecimiento más importantes y efectivos debido a tres de de sus beneficios:
  • La principal y más conocida caraterística del Ginkgo Biloba es su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, consiguiendo entre otras cosas revertir la falta de memoria y disminuir el dolor muscular.
  • El Ginkgo Biloba es además un potente antioxidante. Los principios activos que realizan la función  de antioxidantes son 2 flavonoides: Miricetina y Quercetina.
  • Otra función del Ginkgo Biloba es mejorar la habilidad para recibir señales de los neurotransmisores.

Además de su acción de antienvejecimiento, el Ginkgo Biloba se utiliza generalmente como Tónico, sobretodo en casos de fatiga o cansancio.

Los efectos del Ginkgo se producen por sus principios activos: los flavonoides  y las terpenoides
.

Dentro de nuestra herboristeria puedes disfrutar de productos con buenos precios que contienen Ginkgo Biloba como: Extracto de Ginkgo Biloba ( Bonusan ) , Ginkgo Biloba Tintura ( Bonusan ) , Ginkgo Biloba ( Scitec Essentials ) , Ginkgo Biloba ( Obire ) , Ginkgo Biloba ( Nutrytec )