FREE JUMP SENSORIZE (BIOCORP)
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 23.Noviembre.2017
cupon vuelta al cole

FREE JUMP SENSORIZE (BIOCORP)

FREE JUMP SENSORIZE (BIOCORP)

Ref. 65214
Precio 1.398,17 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

En la actividad deportiva de alto nivel, superar los propios límites constituye el principal desafío para el atleta. Cuando el objetivo del entrenamiento consiste en la optimización de la preparación física, es de crucial importancia para el entrenador y para el deportista medir y analizar de forma precisa la mejora de los propios resultados.

 FreeJump es un producto de pequeñas dimensiones, portátil, inalámbrico y específicamente diseñado para la evaluación y la monitorización de la prestación deportiva directamente sobre el campo. FreeJump ofrece una solución innovadora y completa para el análisis de diferentes tipologías de salto vertical.

FreeJump se compone de 2 elementos esenciales:

  • La unidad de Análisis, que junto con un cinturón de neopreno ajustable, se encarga de la medición, grabación y transmisión de todos los datos relacionados con el ejercicio.

  • El Software (incluido por defecto con el FreeJump) y el PC (no incluido con el FreeJump), que en tiempo real a través de la transmisión inalámbrica mediante Bluetooth o a posteriori, visualiza, analiza y compara los datos obtenidos.

FreeJump Salto Potencia Analisis Rendimiento DeportivoGracias a sus notables potencialidades de cálculo, FreeJump proporciona en tiempo real la altura máxima de salto, la potencia muscular de los miembros inferiores, el índice de fatiga, reactividad y otras informaciones que pueden visualizarse sobre el display integrado en el dispositivo o sobre la pantalla del PC caso de que se esté utilizando la transmisión inalámbrica en tiempo real.

FreeJump da la posibilidad además de crear una base de datos extremadamente intuitiva a través de un procedimiento muy sencillo. Con FreeJump, monitorizar y comparar el progreso de la preparación física de los atletas es simple e inmediato.

FreeJump proporciona medidas precisas y fiables: en el mercado, es el primer producto llevable, portátil y completamente inalámbrico que incluye en los propios algoritmos de cálculo la inclinación del tronco durante el gesto del salto, de tal modo que produce resultados extremadamente exactos.