FÓRMULA ANTIOXIDANTE (NATURE ESSENTIAL) 100 PERLAS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 17.Octubre.2017
cupon vuelta al cole

FÓRMULA ANTIOXIDANTE (NATURE ESSENTIAL) 100 PERLAS

FÓRMULA ANTIOXIDANTE (NATURE ESSENTIAL) 100 PERLAS

Ref. 965480
Precio 14,95 €
Producto agotado

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NATURE ESSENTIAL


FÓRMULA ANTIOXIDANTE 100 PERLAS



En nuestro cuerpo hay células que se renuevan continuamente (de la piel, del intestino) y otras que no (células del hígado, neuronas?). Con los años, los radicales libres pueden producir una alteración genética sobre las primeras, aumentando así el riesgo de padecer cáncer, y reducir la funcionalidad de las segundas (las células que no se renuevan), lo que es característico del envejecimiento. Hábitos tan comunes como practicar ejercicio físico intenso, el tabaquismo, el consumo de dietas ricas en grasas y la sobreexposición a las radiaciones solares, así como la contaminación ambiental, aumentan la producción de radicales libres.

Estos últimos años se ha investigado científicamente el papel que juegan los antioxidantes en las patologías cardiovasculares, en numerosos tipos de cáncer, en el Sida e incluso otras directamente asociadas con el proceso de envejecimiento, como las cataratas o las alteraciones del sistema nervioso. Los estudios se centran principalmente en la vitamina C, vitamina E, beta-carotenos, flavonoides, selenio y zinc. La relación entre estos antioxidantes y las enfermedades cardiovasculares y, probablemente, las cerebrovasculares, está hoy suficientemente demostrada. Se sabe que la modificación del “colesterol malo” (LDL-c) desempeña un papel fundamental tanto en la iniciación como en el desarrollo de la arteriosclerosis (engrosamiento y dureza anormal de las cubiertas internas de los vasos sanguíneos debido a un depósito de material graso, que impide o dificulta el paso de la sangre). Los antioxidantes pueden bloquear los radicales libres que modifican el colesterol malo, reduciendo así el riesgo cardiovascular. Por otro lado, los bajos niveles de antioxidantes pueden constituir un factor de riesgo para ciertos tipos de cáncer.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida  tiene una función meramente informativa.

Ingredientes:

Aceite de Borraja ………………… 325,6 mg.
Hidroxicarbonato de Magnesio … 81 mg.
Vitamina C (Acido Ascórbico) …27,4 mg.
Grasa Hidrogenada de Soja…….42,5 mg.
Grasa de Soja parcialmente hidrogenada .......................... 15 mg.
Levadura de Selenio ……………… 20 mg.
Mezcla de Tocoferoles
Naturales .............................. 10 mg.
Betacaroteno 30% ……………………… 6 mg.
Pantotenato Calcico …….............. 4 mg.
Vitamina B-6 ……………………………… 2 mg.
Vitamina B-2 ………………………………1,9 mg.


Modo de Empleo: Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de gelatina blanda al día.

Presentación: 100 perlas 

Herboristería