FLASH AMINOS PEPTIDOS (SCITEC NUTRITION) 200 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 20.Septiembre.2018

FLASH AMINOS PEPTIDOS (SCITEC NUTRITION) 200 CAPS

FLASH AMINOS PEPTIDOS (SCITEC NUTRITION) 200 CAPS

Ref. 965897
Precio 18,35 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION
FLASH AMINOS PEPTIDES 200 CAPS
  • ¡Los aminoácidos de péptidos pequeños y de más rápida acción!
  • ¡Aminoácidos de más rápida absorción!

FLASH AMINOS es una fórmula única de aminoácidos peptídicos compuesta en su mayoría de di- y tri-péptidos de menos de 500 Daltones de peso molecular. A pesar de la creencia popular de que sólo los aminoácidos aislados (“libres”) son los de la más rápida absorción de nutrientes para los músculos, la verdad científica lo contradice: los aminoácidos de cadena pequeña -los péptidos- forman las proteínas de más rápida absorción, puesto que hay transportadores específicos para ellos en el sistema digestivo.
Por lo tanto estos péptidos son absorbidos mucho más rápidamente que cualquier proteína intacta o aminoácido único. La casi instantánea liberación "flash" de estos nutrientes a los músculos estimula la fase de reconstrucción posterior al entrenamiento, dando como resultado una recuperación muy rápida y el incremento del tamaño muscular. Tomar FLASH AMINOS antes y durante los ejercicios retrasa la sensación de fatiga y ayuda a aumentar el rendimiento físico. 

Modo de empleo: Un servicio equivale a 10 cápsulas. Toma un servicio antes y/o durante tu entrenamiento para estimular la síntesis de proteína de los músculos, reducir la degradación de las proteínas del músculo e incrementar tu rendimiento. ¡Puedes tomar el servicio inmediatamente después de hacer ejercicio para restablecer rápidamente los niveles de glucógeno en los músculos y mejorar la síntesis de proteínas de los músculos!

FLASH AMINOS también ayuda a recargar las reservas de glucógeno después del ejercicio. 
No contiene ni lactosa, ni colesterol. 

Envase: 200 cápsulas (20 doses)

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.
Información Nutricional:

Suplementos