FIBRA VEGETAL CON CIRUELA (NATURE ESSENTIAL) 60 TABLETAS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 22.Noviembre.2017
cupon vuelta al cole

FIBRA VEGETAL CON CIRUELA (NATURE ESSENTIAL) 60 TABLETAS

FIBRA VEGETAL CON CIRUELA (NATURE ESSENTIAL) 60 TABLETAS

Ref. 965481
Precio 4,25 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NATURE ESSENTIAL


FIBRA VEGETAL CON CIRUELA 60 COMPRIMIDOS


Cuando a través de la dieta diaria resulta difícil o imposible tomar la cantidad necesaria de fibra, o cuando hay necesidades especiales de aumento de fibra, como ocurre en enfermedades como estreñimiento, colesterol o enfermedades del colon, los suplementos de fibra son muy adecuados.

Como su nombre indica, los laxantes estimulantes trabajan estimulando el colon, pero pueden llegar a crear dependencia por sus propiedades quimicas. El cuerpo a la larga no sera capaz de  expulsar residuos sin la ayuda de los laxantes y esto puede conducir a estreñimiento. Así pues, los laxantes pueden causar estreñimiento.

La fibra vegetal de ciruela seca ofrece un ligero efecto de estimulación del colon. Esto significa que incitan también movimientos en el intestino, pero de manera natural, no como los laxantes comerciales.

Además de ayudar en la digestión, las ciruelas también son ricas en fibra. Añaden agua y volumen adicionales a los residuos en el intestino y le ayudan a moverse un traves del cuerpo con facilidad.

La fibra vegetal de ciruela es un alimento muy beneficioso para las bacterias que viven en el intestino grueso. Cuando las bacterias fermentan la fibra, se crea el ácido butírico. Esto sirve como "combustible" para las células en el intestino grueso.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. Esta información tiene una función meramente informativa.


Ingredientes:
Fibra dietética (40%), Ciruela (10%), Pectina (15%) y Anis (4%).


Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar de dos (2) a tres (3) comprimidos en las principales comidas. Ingerir con abundante líquido.

Presentación: 60 comprimidos