FIBRA VEGETAL CON PECTINA (NATURE ESSENTIAL) 60 TABLETAS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 22.Noviembre.2017
cupon vuelta al cole

FIBRA VEGETAL CON PECTINA (NATURE ESSENTIAL) 60 TABLETAS

FIBRA VEGETAL CON PECTINA (NATURE ESSENTIAL) 60 TABLETAS

Ref. 965482
Precio 3,55 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NATURE ESSENTIAL


FIBRA VEGETAL CON PECTINA 60 TABLETAS


La fibra vegetal de ciruela es un alimento muy beneficioso para las bacterias que Viven en el intestino grueso. Cuando las bacterias fermentan la fibra, se crea el ácido butírico. Esto sirve como "combustible" para las células en el intestino grueso
La pectina está considerada por muchos especialistas como un tipo de fibra , Y es que su Función es Idéntica a la de ésta, ya de toxinas y que no aporta Ningún nutriente A NUESTRO cuerpo, pero se encarga de Eliminar los residuos que Se encuentran en nuestro organismo. De ahí que la pectina sea un buen aliado para Mantener nuestro cuerpo en perfectas condiciones.
El anís verde es rico en los aceites esenciales, es para quitar los gases intestinales EFICAZ Y tiene la Función antiespásmica Para los tejidos musculares del tracto intestinal, Mejora la digestión, quita los dolores del estómago. Además ayuda en los casos de la dispepsia neurótica y los espasmos dolorosos del tracto intestinal.
 
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida tiene una función meramente informativa

Ingredientes:
Fibra Vegetal con Pectina 600 mg.
Formulado en una base natural de Salvado de trigo, Pectina de Manzana, Celulosa Microcristalina y Estearato Magnésico Vegetal.

Modo de empleo:
Como complemento en la dieta tomar de dos (2) a tres (3) tabletas en las principales comidas. Ingerir con abundante líquido.

Presentación: 60 tabletas