MAGNUM VIT (FACTORY GYM) 60 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 24.Mayo.2018
Estás en Marcas > Factory Gym

MAGNUM VIT (FACTORY GYM) 60 CAPS

MAGNUM VIT (FACTORY GYM) 60 CAPS

Ref.
Precio 8,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

MAGNUM VIT (FACTORY GYM) 60 CAPS

En una dieta sana y equilibrada son fundamentales las vitaminas y los minerales, ellos nos darán la energía suficiente para afrontar el día a día. Pero en la actualidad, los alimentos que consumimos de forma cotidiana están en gran parte carentes de las vitaminas y minerales que poseían los alimentos tradicionales de años atrás.

Debido a las diferentes formas de producción de los alimentos, su recolección, transporte, envase y conservación, estos hace que algunos no contengan micronutrientes que son necesarios. Este hecho adquiere una mayor importancia cuando se practica ejercicio físico, y aún más si es un ejercicio físico intenso o extenuante, la demanda de vitaminas y de minerales aumenta de forma exponencial.

El organismo incrementa sus necesidades, por ello es necesario un aporte mayor de vitaminas y minerales para mejorar el rendimiento, cubrir las posibles carencias, contribuir favorablemente a la síntesis proteica, optimizar los resultados del entrenamiento y también de la dieta.

Factory Gym Magnum Vit es ideal para dar solución a esta situación,  1 cápsula aporta al cuerpo el 100 % de la CDR (cantidad diaria recomendada) de todos los requerimientos en  vitaminas y minerales que el organismo requiere.

 

 

Modo de empleo:

Debe tomarse de 1 a 2 cápsulas al día, dependiendo del desgaste físico, preferentemente junto con el desayuno.

 

Presentación:

Envase que contiene 60 caps.

Suplementos

Herboristería