ESPIRULINA 400 mg (OBIRE) 100 TABL
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 21.Mayo.2018
Estás en Marcas > Obire

ESPIRULINA 400 mg (OBIRE) 100 TABL

ESPIRULINA 400 mg (OBIRE) 100 TABL

Ref. 966392
Precio 7,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OBIRE

ESPIRULINA    400 mg    100 TABL

La Spirulina (Spirulina máxima) está considerada por la mayor parte de expertos en nutrición como uno de los alimentos más equilibrados y completos de la naturaleza. Es un alga microscópica utilizada como un complemento alimenticio de calidad con alto contenido en hierro asimilable que posee más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Además es fuente destacada de vitamina E, calcio, fósforo y magnesio.

De la espirulina se puede decir que:

  • Tiene un contenido de proteínas de  un 65-70%, siendo la mayoría de una altísima calidad. También es de destacar  su rico contenido en vitaminas, minerales y oligoelementos como: hierro, potasio, zinc, calcio, magnesio, selenio, manganeso y fósforo. Posee también azúcares y  tan solo un 7% de grasas, en forma de ácidos grasos esenciales.
  • Puede utilizarse como complemento alimenticio en tratamientos para el control de peso y recomendado como fortificante en estados de desnutrición y de convalecencia.
  • Está considerado como un eficaz y óptimo energizante, empleándose a menudo en momentos de mucha actividad física y mental: práctica de deportes, estrés físico y psíquico, trabajos de gran esfuerzo intelectual.
  • Además se utiliza en casos de anemia puesto que beneficia la producción de glóbulos rojos debido a su riqueza en en clorofila, hierro y ácido fólico.

Propiedades que posee  la Espirulina:

  • Es favorable para la acción peristáltica aliviando el estreñimiento.
  • Con importancia para la salud y también para el pelo, uñas y piel.
  • Regula los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos.
  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Fuente con alto contenido en Hierro, Ácido Fólico y Vitamina B12, combatiendo con varios tipos de anemia.
  • Posee efectividad en disminuir los niveles de Colesterol.
  • Fortalece la respuesta inmunológica ante cualquier infección del organismo.
  • Es eficiente en los tratamientos del dolor de espalda y lumbagos, dolores menstruales, migrañas, dolores musculares, artritis reumatoide y osteoartritis.

Los expertos de Energyum Sport consideran que la espirulina es un buen complemento alimenticio con numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

IngredientesEspirulina en polvo (400 mg) y excipientes (celulosa microcristalina, calcio fosfato dibásico anhidro, estearato magnésico y silicio coloidal anhidro).

Modo de empleoComo complemento en la dieta tomar tres (3) comprimidos de Espirulina al día, un (1) comprimido antes de cada comida.

Presentación: se presenta en Envase con 100 pastillas de Espirulina.