Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 23.Septiembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog

ENERGYUM SPORT COLABORARÁ CON EL EQUIPO DE SHERRYPOL

El 2º teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá, asistió a la presentación del equipo representante de la Asociación Deportiva Sherrypol de la Policía Local de Jerez de la Frontera que defenderá el fin de semana del 27 de Septiembre al 29 de Septiembre de 2014 en Ibiza su actual título de campeón de España por equipos de Mountain Bike junto al presidente de Sherrypol, Francisco J. Medina, y al director deportivo, José Antonio de los Ríos, y al jefe de la Policía Local, Manuel Cabrales. Al acto también asistieron representantes  de Energyum Sport,  empresa colaboradora de Sherrypol.

Sherrypol ha anunciado la convocatoria que representará a la asociación deportiva para intentar revalidar el título por equipos y reeditar los éxitos a título individual en la edición de 2013 donde Sherrypol consiguió los dos subcampeonatos individuales por mediación de Jorge López y José Manuel Soto en las categorías de Master 40 y 50.
La 17ª edición del Campeonato de España de Mountain Bike congregará a más de 170 participantes, todos ellos policías locales de España. La organización de Ibiza ha diseñado un circuito de 40 kilómetros de una sola vuelta a lo largo de la isla, que comenzará con una salida neutralizada de 2 kilómetros. 
Otra vez  más se espera que el principal rival a batir sea el equipo de Madrid, que en la anterior edición de Porriño (Pontevedra) quedó clasificado en el segundo puesto, detrástras Sherrypol logrando. También se consideran equipos de gran potencial los de Marbella, Granada, Zaragoza, Almería, Sevilla, Motril e Ibiza, entre otros.
Así, Sherrypol estará compuesto por un equipo de 13 componentes, que durante el mes de mayo ejercieron las correspondientes pruebas selectivas a través de un torneo local celebrado en la “Sierra San Cristóbal”, donde además de tomaron parte agentes de la Policía Nacional y de diferentes Policías Locales de nuestra provincia. Quedaron clasificados en este torneo Jorge L. Janeiro, Juan Luís Jiménez, Isaac Morón, José Manuel Benítez y Francisco J. Medina. El pasado 11 de septiembre se realizó una segunda sesión del Torneo, alzándose Gerardo Ruiz con el primer puesto. El resto de componentes del equipo son: Esaú Venegas, Manuel Bellod, José Manuel Torrejón, Gabriel Ufarte, José Manuel Soto, Francisco Nieves y José Antonio de los Ríos como delegado del equipo y, a la sazón, director deportivo de Sherrypol.

26/09/2014