ECHINACEA (OBIRE) 60 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 21.Julio.2018
Estás en Marcas > Obire

ECHINACEA (OBIRE) 60 CAPS

ECHINACEA (OBIRE) 60 CAPS

Ref. 966332
Precio 6,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OBIRE


ECHINACEA 300 mg      60 CAPS


La Echinacea ha sido utilizada durante años por los indios del Norte de América con fines medicinales, especialmente cuando sufrían picaduras de serpientes. Es conocida por su función en el aumento  de la resistencia del organismo, ejerciendo omo estimulador del sistema inmunológico ante inflamaciones e infecciones.

Se conoce su contenido en polisacáridos, que desarrollan una protección de las células contra las agresiones de los virus, sustancias con propiedades antibacterianas y antifúngicas y demás componentes con efectos antiinflamatorios, incrementando la producción de glóbulos blancos y de inlerferón, ingrediente clave en la inmunidad del cuerpo humano. Es aconsejada en infecciones respiratorias y urinarias y en el tratamiento y desinfección de heridas, abscesos y supuraciones.

Se recomienda tomar echinacea de forma preventiva desde el inicio del invierno o bajo condiciones de estrés o agotamiento, pero si el resfriado ya no puede evitarse, sí puede ayudar reducir su duración en el tiempo.

Los expertos de Energyum Sport consideran que la Echinácea es un complemento nutricional natural que refuerza el sistema inmunólogico para hacer frente a agentes perjudiciosos.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar de 2 a 4 cápsulas al día.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.


Ingredientes: Echinacea (300mg) y gelatina.

Presentación: se presenta en envase de 60 cápsulas de 300mg.

Herboristería