EASY PROTEIN (SCITEC NUTRITION) 30 BARRITAS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 18.Julio.2018

EASY PROTEIN (SCITEC NUTRITION) 30 BARRITAS

EASY PROTEIN (SCITEC NUTRITION) 30 BARRITAS

Ref. 965889
Precio 13,95 €
Producto agotado

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 

SCITEC NUTRITION

 

BARRITAS PROTEINAS - EASY PROTEIN 30 UNIDADES

 

  • Barrita de chocolate con Proteína de Suero y de Soja de Alta Calidad

 

Las barritas de proteína siempre han sido muy populares tanto entre los culturistas como entre la gente cotidiana. A la mayoría de la gente le encantan las barritas de chocolate pero no está dispuesta a arruinar su físico y su salud, comiendo las chocolatinas tradicionales llenas de grasas y azúcares. Es decir, existe una demanda constante de dulces „saludables”. Por supuesto, nuestros batidos de proteína y sustitutivos de comida (MRP) también son deliciosos, pero hay momentos y lugares cuando no nos apetece preparar un batido,aunque sí nos gustaría tomar una porción de proteínas y carbohidratos, preferentemente de una forma agradable.
 
No obstante, no es una tarea fácil elaborar tentempiés saludables que sean sabrosos, sin añadir cantidades considerables de azúcar y grasa. Pero en Scitec Nutrition hemos encontrado la solución. Nuestras antiguas barritas de proteína también son ricas, pero con Easy Protein, hemos diseñado algo realmente nuevo.
 
Las cajas de Easy Protein de Scitec Nutrition contienen 30 pequeñas barritas de proteína. Los 3 sabores (Lemon Quark, Fresa-Chocolate Blanco y Pistacho Delite) son disponibles en 7 combinaciones. Las barritas contienen una proporción ideal de proteínas y carbohidratos, de 4 y de 6,8 g respectivamente. Su carga glicémica (y la consiguiente respuesta insulínica) es baja, por lo que se pueden consumir a lo largo de todo el día. El tamaño reducido de las barritas te permite tomar las cantidades que más se ajusten a tu sensación de hambre o a tus necesidades protéicas y energéticas.
 
El 27% de las barritas Easy Protein son proteínas de alta calidad, pues no empleamos fuentes de proteína de baja calidad. Uno de los componentes es el suero de proteína considerado el rey de las proteínas con el más alto valor biológico (VB). El suero de proteína cuenta con un excelente perfil de aminoácidos con más alta concentración de BCAA-s (Isoleucina, Leucina, Valina) que cualquier otra fuentes de proteína. Otro ingrediente fundamental es el Aislado de Proteína de Soja, la mejor y más completa fuente de proteína de origen no animal. Es rico en aminoácidos de cadena ramificada (los BCAA-s), así como en Glutamina y Arginina.
 
Modo de empleo: Toma una de estas barritas “gourmet” bajas en azúcar, a cualquier hora del día, para ganar energía y proteínas. Dependiendo de tu masa muscular, tu consumo de energía y tus objetivos, puedes tomar varias barritas para suplir tus necesidades calóricas y protéicas. ¡Preferiblemente consúmelas en mayores cantidades cerca de la hora de entrenar!
 
Sabores: limón-quark, pistacho, fresa chocolate blanco
 
Envase: 30 barritas por caja (Peso neto/barrita: 15g)
 
 
Información alergénica: Preparado a base de leche y soja, fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo y frutos secos. 
¡Mantener el lugar fresco y seco!
Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en este envase.
 
Información Nutricional:
 

Suplementos