Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 26.Septiembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

DYMATIZE

Dymatize Nutrition fue fundada en 1994 y ha sido líder en la industria de los suplementos deportivos de alta calidad nutricional a millones de apasionados del deporte de todo el mundo! Dymatize es una empresa de renombre mundial que se extiende a través de 50 países.

La producción de la más segura, la más alta calidad y productos más eficaces es un factor muy importante para ellos. De hecho, una manera de asegurar la calidad es tener todos los ingredientes crudos y productos terminados en cuarentena durante 3 días, mientras que la prueba de veces de la potencia y la pureza, múltiples de su control de calidad de la casa, y las pruebas de laboratorio microbiológico aseguran que los más altos estándares se cumplan. Cada una de estas pruebas está diseñada para ofrecer los productos más seguros, más eficaces y coherentes del mercado hoy en día.

Están comprometidos con la calidad extremadamente alta y sabores deliciosos. Más allá de proveer productos seguros y de calidad, se separan del resto de la competencia debido que la producción de su productos y la fabricación de polvos y líquidos se lleva a cabo en   las instalaciones más modernas de fabricación. Todo el equipo de producción, tres laboratorios independientes de investigación y desarrollo, así como cuatro salas de control de calidad están ubicados en la casa. También cuentan con un laboratorio de propio sabor - que es, en realidad los que consiguen propios sabores de calidad. Sus instalaciones están certificadas GMP NSF, así como a una inspección por la FDA.  Cada aspecto del diseño de la instalación está enfocada en la fabricación de los productos de mejor calidad.

Estan comprometidos a ofrecer la más alta calidad y suplementos para la búsqueda de la construcción de " Cuerpos Perfectos ". Su compromiso en el tiempo, esfuerzo y dinero no tiene precedentes en la industria. Cuando usted obtiene un producto Dymatize, usted sabe exactamente lo que está recibiendo y que es sin duda uno de los mejores.

Deportistas y culturistas ilustres y reconocidos en el mundo representan por el mundo la marca de Dymatize como: Brock Lesnar , Andy Haman , Erin Stern , Nicholas Zak , Vance Turner , Joe McKey , David Hughes , David Morin. 

Algunos de los productos más vendidos de la marca Dymatize son: Micronized Creatina , Elite XT , BCAA Complex , Energized Xpand , Super Mass Gainer , Mega Gainer , Dyma-Burn Xtreme , Micronized Glutamina , Xpand Xtreme Pump , BCAA Complex 5050 , Elite Whey Protein , Elite Gourmet