DISPOSITIVO DE TRACCIÓN CERVICAL (BIOCORP)
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 21.Noviembre.2017
cupon vuelta al cole

DISPOSITIVO DE TRACCIÓN CERVICAL (BIOCORP)

DISPOSITIVO DE TRACCIÓN CERVICAL (BIOCORP)

Ref. 65321
Precio 66,20 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

DISPOSITIVO DE TRACCIÓN CERVICAL


producto ortopedia esguince cervical traccion dolor cuelloEl dispositivo de tracción cervical de Vulkan está registrado por la FDA (Agencia Americana de Medicamentos y Alimentación) y recomendado por el Instituto Lumbar de la Clínica de la Columna. Es muy fácil de llevar, fácil de utilizar y muy eficaz. Consigue la reducción inmediata de la tensión muscular.

Simplemente coloque el dispositivo alrededor de su cuello y adáptelo a su comodidad con las correas de sujeción. Se infla con aire utilizando la bomba de mano para aumentar gradualmente el nivel de tracción. producto ortopedia esguince cervical traccion dolor cuello

Cuando el dispositivo se infla, se alarga para soportar el peso de la cabeza, queda ajustado al cuello para relajar los músculos. Se descomprimirá el cuello y los músculos del hombro, por lo que la presión disminuirá en los discos, articulaciones, nervios y vasos sanguíneos.

Como Indicaciones para la utilización del Dispositivo de Tracción Cervical, tenemos:

  • Dolor o rigidez al mover el cuello
  • Entumecimiento, hormigueo o debilidad en la mano (s) o brazo (s)
  • Dolor o entumecimiento en los hombros
  • Dolor entre los hombros
  • Los espasmos musculares en el cuello o los hombros
  • Dolores de cabeza
  • Artritis degenerativa
  • De disco comprimida
  • Nervios cervicales comprimidos


El dispositivo de tracción cervical mejora el suministro de la sangre a los músculos del cuello, tendones, ligamentos, etc y relajar y aliviar la presión, rigidez y el estrés del cuello, cabeza y hombros.

producto ortopedia esguince cervical traccion dolor cuelloLas tracciones ayudan a aliviar la tensión en el cuello y los hombros cuya circulación de la sangre puede estar obstruida. Cuando los nervios son oprimidos se suelen experimentar dolores de cabeza, dolor de cuello y entumecimiento u hormigueo en uno o ambos brazos. Los métodos tradicionales de tracción no suelen ser capaces de superar la fuerza necesaria para lograr la separación intervertebral, ya que comúnmente generan fuerzas de 20 libras o menos.

Con el nuevo dispositivo de tracción cervical, consigue aliviar el dolor no sólo de los espasmos musculares, sino que también logran la separación de las articulaciones, lo que es necesario para aliviar la presión de las articulaciones y la irritación de los discos comprimidos.

. El dispositivo de tracción cervical de aire se coloca rodeando el cuello.

. Tiene cojines inflables, con suaves superficies de franela.

. Es muy fácil de utilizar.

. Cada persona controla la presión mediante la bomba de aire.