Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 28.Mayo.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

DIENTE DE LEÓN (TARAXACUM OFFICINALE)

El Diente de León es una planta herbácea recorrida por lactíferos con un látex blanco no tóxico . Desde siempre , el diente de león se ha utilizado  para los cuidados oculares . La raíz y el tallo son productos amargos estomacales , estimulantes de las secreciones gástricas y de acción colagoga ( favorece la acción hepática ) . Las hojas jóvenes y frescas son ricas en vitamina C y se consumen en ensaladas . Las flores tienen carotenoides y terpenos.

Sus funciones más destacadas son:

  • Función Hepática:  se ha demostrado que el extracto de diente de león puede estimular la producción de bilis en el h ígado , esencial para el correcto funcionamiento del metabolismo de la grasa. Actúa como tónico hepático.
  • Mejora en la acción gástrica: es estimulante de las secreciones gástricas . Previene la constipación.
  • Menopausia: el diente de león es rico en estrógenos vegetales , por lo que se utiliza para tratar las alteraciones producidas por la menopausia como consecuencia de la disminución de los niveles hormonales.
  • Diurético Natural: por evitar la retención hídrica . A diferencia de otros diuréticos , esta planta es rica en potasio por lo que evita la disminución de este mineral en el organismo.
  • Alivio de la tos.

Dentro de nuestra web puedes encontrar complementos nutricionales de Diente de León, al mejor precio, como: Diente de León ( Obire ) , LPC - Protector Hepático ( Victory )