Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 17.Diciembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BONUSAN

Los complementos alimenticios de Bonusan están producidos en los prestigiosos laboratorios de la empresa Bonusan, fundada en el año 1900 en los Países Bajos.

Hace tres generaciones la empresa Bonusan comenzó con la fabricación de una pequeña serie de productos fitoterapéuticos. En aquellos días, nadie hablaba de producción ecológica o de productos biológicos. Aún así, Bonusan adquirió grandes terrenos destinados al cultivo biológico de las plantas utilizadas en sus productos. ¡Más de 40 años de producción bioecológica!

Hasta el alcohol que forma la base de muchos productos (bioterapia y fitoterapia) es alcohol biológico. Hoy en día, todas las materias primas para la producción de los productos fitoterapéuticos, bioterapèuticos o complementos alimenticios pasan un control de calidad extremamente duro. Por eso, el laboratorio Bonusan ha sido nombrado por el gobierno Holandés como uno de los laboratorios de "control externo", destinados al control de los demás laboratorios en los Países Bajos.

Bonusan posee el certificado HACCP (Hazard Análisis and Critical Control Point: Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control) que cumple de forma mucho más rigurosa, en muchos casos, que la requerida por las autoridades. Cumpliendo estas normas pueden asegurar que cada lote de productos tiene la misma alta calidad que el original, que no se han producido etiquetados incorrectos, contaminaciones inesperadas, y una falta o exceso de ingredientes.

Muchos deportistas de alto rendimiento en España toman los suplementos nutritivos de la línea Olympia de Fisiosan, gama de productos que han sido controlados por laboratorios acreditados y reconocidos por la W.A.D.A. (Agencia Mundial Antidopaje), con el certificado de que están exentos de todo tipo de productos prohibidos en las competiciones deportivas.

Tenistas profesionales, como David Ferrer, Tommy Robredo, Carlos Boluda, Albert Montañes..., o la Academia de Tenis Equélite – Juan Carlos Ferrero, así como equipos deportivos como, por ejemplo, Pamesa Valencia, equipo de la liga de Baloncesto ACB; Gustavo Martinez, reconocido regatista; Edith Niederfrininger, importante triatleta; etc.


En la elaboración de sus productos, evitan sustancias añadidas y alérgenos que puedan provocar reacciones alérgicas. Por eso son aptos para diabéticos, alérgicos y celíacos. Además las cápsulas de gelatina vegetal VCaps™ y LiCaps® sin sustancias adicionales, garantizan una asimilación rápida y completa, y son aptas también para vegetarianos y veganos.

Para garantizar la calidad total a todos los consumidores de sus complementos alimenticios, han  introducido nuevos recipientes: botes de plástico con doble sellado en el cierre y fabricados con plástico que no deja penetrar los rayos U.V.A. de la luz solar, garantizando así la mejor conservación del producto.

La gama de productos que fabrica Bonusan consiste en unos 450 diferentes complementos alimenticios y está en continuo crecimiento. Bonusan trabaja intensamente con diferentes científicos y con un equipo farmacéutico , en la creación de nuevos productos, acordes con los nuevos hallazgos en el campo de la bioquímica, de la fisiología y de la medicina.

Además, busca soluciones a los requerimientos de terapeutas que, en muchas ocasiones, piden alguna sustancia específica para tratar a sus pacientes y no encuentran el producto adecuado en el mercado. El resultado de este proceso es un producto nuevo.

La exclusiva dedicación a la salud y sus desequilibrios, forma la base de la empresa Bonusan, gracias a un proceso único en el mundo de los laboratorios: Materias primas extremadamente ecológicas, control intenso de los procesos de producción, de envasar las tabletas y las cápsulas, y un amplio servicio de información a terapeutas mediante seminarios, boletines, folletos y "líneas de información para profesionales".

Todo esto explica el éxito de la empresa Bonusan en todos los países donde vende sus productos.

Dentro de los suplementos naturales y deportivos de Bonusan , podemos destacar: Darmocare Pro , Minavit , Magnesan Forte , Cimicifuga Racemosa , Monohidrato de Creatina en polvo , Multi Vital Forte , Cartilosan Plus , Proteina Sabor Neutro