Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 17.Diciembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

AMIX NUTRITION

AMIX NUTRITION

Amix Nutrition es una marca de nutrición deportiva de Long Life  Nutritionals Ltd. Long Life Nutritionals Ltd. Fue fundada en 2003 en Reino Unido - Manchester. Durante los años siguientes la empresa se ha convertido en uno de los productores más conocidos de Europa en el campo de la nutrición deportiva y nuestro comercio marcada. La marca Amix Nutrition se ha consolidado en el mercado europeo.

Amix Nutrition lleva en el mercado de nutrición deportiva más de siete años . Una de sus mayores ventajas es la producción de productos de nutrición deportiva de alto grado de calidad que se alcanza mediante el uso de la última tecnología y el conocimiento científico. La tecnología avanzada, la dedicación y la innovación es la razón por la que Amix Nutrition  cumple con los requisitos de los clientes más exigentes que buscan productos de alta calidad en el mercado de la nutrición deportiva.

Otro punto fuerte  de la marca Amix Nutrition es el uso de un diseño moderno.  Otro punto fuerte de Amix Nutrition es su cartera de productos muy amplia. Su gama de productos ofrece suplementos deportivos adecuados, el tamaño y el sabor de todos y cada uno de los clientes.

Algunos de los deportistas que patrocinan la marca Amix Nutrition son: Camillo Castello Marques , Miriam Sánchez , Juan Manuel Tora ,  Jose María Gual , Juanmi Castillo

Algunos de los productos con mas aceptación en el mercado son: BCAA Explosion , Isopure CFM , Carnilean Burner , ThermoleanBCAA Elite Rate , Cellex Unlimited , Predator Protein , Carbojet Gain