Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 18.Julio.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OSCAR TREJO (TOLOUSE FC)

Óscar Guido Trejo  nacio en Santiago del Estero, Argentina el 26 de abril de 1988. Futbolisticamente se le conoce como Trejo. Juega como delantero y su actual equipo es el Toulouse, equipo de la primera división francesa.

Comenzó su carrera futbolística en el Club Atlético Estrella Roja,un equipo en las cercanías de su barrio.

En el año 2005 debutó en la Primera Division dee Argentina con el equipo C.A. Boca Juniors. En ese partido marcó su primer gol en la categoría, gol que no fué suficiente ya que su equipo perdió 3-2 ante el Club Almagro.

Perteneció a Boca Juniors hasta diciembre de 2006, momento en que firmó un contrato con el R.C.D. Mallorcade la Primera División de España. Esta situación generó gran controversia porque el jugador todavía pertenecía al club argentino, aunque la FIFAfalló a favor del Mallorca y dictaminó que el conjunto baleardebía abonar una cantidad en concepto de formación a Boca Juniors a cambio de hacerse con los servicios del jugador. Trejo debutó en la Primera División de España el 8 de abril de 2007, en un partido disputado frente al Getafe, donde marcó su primer gol a los cuatro minutos de saltar al terreno de juego. El encuentro finalizó con victoria de su equipo por 2-0.Su primer gol en la Copa del Reylo anotó el 10 de enero de 2008, en el minuto 23 del partido que disputaron el Mallorca y el Real Madrid C.F.en el Iberostar Esradio, que terminó con la victoria local por 2-1.

Acabada la temporada 2008/09, fue cedido al Elche C.F.Anotó su primer gol con el equipo ilicitano ante el Real Betis Balompié, abriendo el marcador en un partido que el Elche acabó ganando por 3-0.En la siguiente campaña fue cedido de nuevo, esta vez al Rayo Vallecano de Madrid,con quien consiguió el ascenso a Primera División el 22 de mayo de 2011, tras vencer al Xerez C.Den el estadio Teresa Rivero.Una vez finalizado su período de préstamo en Vallecas, fue traspasado por el Mallorca al real Sporting de Gijon. Real Sporting de Gijon.

El 18 de julio de 2013 se hizo oficial su fichaje por el Tolouse F.C, equipo de la primera división Francesa.