Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 21.Mayo.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

CREATINA

La historia de la creatina empieza desde su descubrimiento en 1830 en los extractos de la carne, por el químico francés Michel Eugène Chevreul. Siglos después, los investigadores reconocieron que el cuerpo humano contenía algo más  de 100 gramos de creatina y que la mayoría se alojaba en los musculos.

La creatina es un metabolito rico en energía que se encuentra fundamentalmente en el musculo.

La creatina se forma a partir de los aminoacidos arginina , glicina y metionina. Se trata de un compuesto fabricado naturalmente en nuestros cuerpos para aportar energia a los musculos . La creatina se produce en el hígado y también en el páncreas y los riñones. Se transporta a través del torrente sanguíneo y acaba convirtiéndose en las células de los musculos en fosfocreatina a través de la acción de la enzima creatina quinasa.


La persona promedio que siga una dieta variada suele tomar aproximadamente un gramo diario de creatina básicamente del pescado y de la carne que es una fuente primordial de producción natural.

Existe un eslabón entre la creatina y el proceso del crecimiento muscular . La creatina trabaja  unida al trifosfato de adenosina ( ATP ) para proporcionar energía para distintos procesos dentro de la célula muscular . Estos procesos incluyen contraccion , sintesis proteica  y transporte de minerales y electrolitos.

En resumen , se incrementa la capacidad para mantener la potencia ( el incremento sobre el rendimiento máximo se produce a largo plazo ) , se mejora el tiempo de recuperación , disminuye la fatiga , evita la aparición de agujetas y se aumenta la síntesis proteica .

Una de las asociaciones mas recomendable de la creatina es con el aminoacido glutamina .


Dentro de nuestra web de suplementos deportivos puedes conocer y probar algunos de nuestros productos de creatina como: Creatine Ultra Pure ( Nutrytec ) , Monohidrato de Creatina en polvo ( Bonusan ) , Alkaly-X ( Scitec Nutrition ) , Ce-Extreme ( Scitec Nutrition ) , Crea-Bomb ( Scitec Nutrition ) , Maximum Krea-Genic ( Weider ) , Cell Mass ( BSN ) , Brutal Cre-ATP ( Brutal Nutrition ), Pure Creatine ( Energyum Sport ), Crea Force ( Biotech USA ), Creatina Monohidrato ( Biotech USA ), Creamap + GFS Aminos Powder ( Vit.o.Best ), Creatina 5000 Xtreme ( Nutrytec Xtreme ) , Crea Pump ( Biotech USA )